005

420 17 0
                                    

Solo soy yo la que vi llover
Nadie quiere ver, nadie va a llamar
Preferí dormir, preferí callar
Una princesa no llora en televisión
Pero el acting mal no me salió
Hasta TINI se lo creyó

San Martín, Buenos Aires
2017
Juliet;

  Hola Gatita — habla alguien por detrás.

— ¿ Qué querés Samantha? ¿ Vos no te cansas?— agrego.

— No sabes las ganas que tengo de molestarte, porfin el Enzo se dio cuenta que eres una mocosa de casa —  fastidia — Ahora porfin está con alguien normal, Valu  , ven saluda —. Me tiene cansada, pero yo solo respiro y exhaló, no pienso permitir que me dañe el día.

— Hola Juliet , ¿ Como andas? — dice con una cara de burla, provocándome ganas de saltarle encima, pero mantengo mi postura, soy mejor que ellas ¿ O no ? ¿ Creo que si? Bueno no... Ellas tienen ojos verdes y son populares yo solo soy rara , creo que si , ella son mejores que yo ... Pero no pienso llorar —. ¿ Qué pasa? Estas triste porque te cambiaron , era cuestión de tiempo, mírame y mirate , sos tan ...— me volteo y me voy, lágrimas corren por mis mejillas, las limpió y salgo del gran edificio , el aire falta . Me recuesto de una pared buscando aire, miro hacia arriba  encontrando con mi vista el gran edificio pintado  de blanco con unas cuantas  franjas verdes y rojas . Abrazo mis piernas en un intento de calmar mi llanto , el ruido se hace nulo yo solo lloro y siento el dolor de mi cabeza empezar.

— ¡Ey ! ¿que pasa ? — habla alguien, era una chica nueva había llegado a este nuevo año escolar, era muy tímida me pareció raro verla acercarse a mi — ¿ Qué te hicieron? —.

— N-nada , no te preocupes , yo solo lloro por una boludez ¿ Sabés? — digo sorbiendo mi nariz. Siento que la ojos cafés se sienta a mi lado .

— . Las pelo duro esas te hicieron algo ¿Verdad? , yo vos no les haría caso , sos hermosa, inteligente, educada y si sigo pues acá nos quedamos — dice y suelta una risa nasal —. No te dejes amargar , tenés que seguir tu vida ¿ Juliet verdad? — asiento— quítate esas lágrimas vamos —.

— G-gracias , no sabés lo insoportables que llegan a ser esas , desde que estoy acá me tratan asi y bueno , después de andar con Enzo fue peor — .

— Creo que el fue tu momento humilde — ríe — A mi también, pero no me dejó de nada ni de nadie —

|||
  

Ya habían pasado unos cuantos días desde esa mañana en la que conocí a Agustina,hoy había un partido entre escuelas y obvio que jugaba Enzo , estaba mirando el partido con mis dos amigas , escuchaba como hablaban sin parar pero yo solo estaba viendo un punto fijo

— ¿Tu que piensas? — dice Agos haciendo que salga de mis pensamientos.

— Perdón, no te escuché, ¿que decías?— pregunto, a lo que ellas dos se ven y ríen .

— te preguntaba que si a vos te gustaría ir a mi casa el sábado para hacer un asado con mi familia ¿ Podes ? — .

— Si , claro — sonrió y vuelvo a llevar mi vista a la cancha .

—. Miren quién está acá ¿ Viniste a ver a Enzo ? — ya conozco la irritable voz , me hago la sorda y sigo viendo el partido.

|||

— Juliet ¡Espera! —  me  volteo por inercia y veo a Samantha, Valentina y Camila .

—. ¡Escuchen todos ! — habla Camila , que estupidez van a decir ahora ,¿Dios que pensaste cuando le repartiste  toda la estupidez a estas tres ?.

— . Bueno , compañeros y compañeras. Les quiero presentar para los que no la conocen ¡ella es Juliet Molina ! Y es la rara del  colegio.  Bueno , también fue la novia de Enzo , pobrecita callo en sus mentiras ¡solo la utilizo!— ríe como si fuera lo más chistoso del mundo .

Todos me miran y ríen , yo solo estoy parada delante de mis dos amigas , viendo rígidamente a Samantha, de mis ojos salen lágrimas y mi pecho se tranca  .

— ¿ Qué pasa Juliet ? Saluda a todos — dice ahora Valentina — ¿ O que pensas ? Que no saben que eres una gata —. La gente le sigue riendo sus tonto jueguito.

— Bueno ,ya cortala Valu —llega un Enzo molesto, viendo a las chicas , los demás se quedan callados .

Me mira , hacemos contactó visual , veo que se acerca y yo solo me volteo y me voy  camino a casa — Liet , perdón, son unas hincha huevos — .

— N-no le veo perdón, esto nunca lo olvidaré, y-yo ya me cansé — dije y empecé a llorar a cántaros.

— tranquila, no te pienso dejar sola , te amo — se acerca y me abraza.

— Hasta nunca ,Enzo,  te voy a extrañar, gracias por lo bueno , te amo — hablo, tratando de hablar — .

— ¿ Qué vas hacer Liet ? — dice mirándome preocupado.

— . Me voy, bye — balbuceó.

//////////

Presiento que Juliet va hacer una estupidez..... Creo que les doy este y otro capítulo.... LOS AMOO
COMENTEN IDEAS Y VOTEN PLIS!!!



DOBLE VIDA - ENZO FERNÁNDEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora