Pervertidos al rojo vivo ( Kushina/Naruto )

5.9K 39 2
                                    

Just In

Community

Forum


Pervertidos al rojo vivo ( Kushina/Naruto )

En algún lugar de otro mundo donde los Ninjas son un lugar común y un sistema de mantenimiento de la paz de sigilo, espionaje y guerra semi-constante entre shinobi ocurría a menudo, una mujer especial aprendió y usó un jutsu peligroso de su esposo. Uno que pudiera teletransportar al usuario instantáneamente de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos amarillo; el Hiraishin no Jutsu, también conocido como la técnica Flying Thunder God. Su esposo dominó este arte y se convirtió en leyenda, designado por su predecesor para convertirse en el Hokage; protector y líder del pueblo de Konohagakure. Habiéndose casado con él joven y engendrando un hijo llamado Memma, uno de los cuales se convirtió en el próximo portador de un poderoso Demon Fox a menudo llamado 'Kyuubi', Kushina se instaló en una vida pacífica casi libre de violencia como madre.

Por supuesto que tenía treinta y ocho años, todavía no parecía tener más de veinticinco años y mecía un hermoso cuerpo voluptuoso digno de envidia. Tenía el cabello largo y suelto de color rojo, una personalidad feroz y una actitud positiva que rara vez acepta una mierda de los demás. Un encanto enérgico y un comportamiento optimista junto con un sentido de travesura y alegría, internamente era hermosa, si no astuta. Sin embargo, afuera, ella era la cúspide de Milfy-ness. Su cuerpo todavía estaba en su mejor momento, su figura era básicamente una proporción de reloj de arena muy curvilínea completa con una cintura ajustada, caderas anchas como para tener un bebé y un busto pesado en la parte superior que medía las medidas de la copa G. .Era el ídolo de muchas miradas envidiosas y el doble de goteantes de los jóvenes. Uno de sus pasatiempos favoritos era burlarse de los boquiabiertos adolescentes con su cuerpo y sonrisas sexys.

No completamente conformada con la vida civil, siguió siendo una shinobi en el cumplimiento de su deber, y sintiendo la necesidad de un rescate inmediato y la seguridad de su hijo, comenzó a aprender el jutsu sagrado de su esposo; la Técnica del Dios del Trueno Volador. En una misión de reconocimiento en algún momento durante el verano y después de haber desarrollado la técnica lo suficiente, sintió que ahora estaba lista para usarla correctamente… solo que no lo estaba. Una falla en el manejo de su poderoso chakra Uzumaki condujo a que el destino de la marca se estropeara instantáneamente en un percance transdimensional.

Esto la llevó a ser alardeada a través de las dimensiones por error, comenzando así un nuevo capítulo en su loca vida.

Donde Kushina estaba actualmente en…

"¡Mierda mierda mierda mierda mierda!" Ella gimió cómicamente mientras era arrojada a través de universos y dimensiones, sus hermosos ojos azules brillaban con muchas cosas extrañas como dragones gigantes, criaturas etéreas y cometas que pasaban zumbando por su cabeza. Muy pronto llegó a la 'Tierra' de otro universo que no es el suyo.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora