Caminando por los grandes pasillos de la Academia Beacon, Blake, la conocedora residente de novelas para adultos y fauno felino, se dirigía a la oficina del Sr. Uzumaki con un salto casi imperceptible en su paso. Sin embargo, mientras lo hacía, la chica de cabello oscuro sonrió interiormente al sentir las miradas llenas de lujuria que sus compañeros le estaban dando. O para ser más específico, su trasero.
Sabía que su trasero no era nada normal; los constantes comentarios de Yang y sus juguetones manoseos se aseguraban de ello. Pero eso no significaba que no fuera un impulso para su ego saber que los demás se sentían tan atraídos por ella como ellos. Aun así, aunque a ella le gustaba, realmente sólo había una persona cuya opinión sobre ella realmente le importaba.
Y hacia allí se dirigía actualmente.
"No debería estar ocupado en este momento", pensó Blake con una pequeña sonrisa en su rostro. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que pasó un momento privado con su profesor favorito. Ohh~ no podía esperar a sentir su toque otra vez.
Ruborizándose profundamente, Blake se apresuró a llegar a su destino. Esta vez, completamente inconsciente y sin importarle las miradas que recibió.
Una vez que llegó unos minutos más tarde, rápidamente entró en el salón de clases grande y se dirigió hacia la puerta detrás de la cual estaba su objetivo. El rubor que había sido de color claro ahora cubría todo su rostro. Su ritmo cardíaco se estaba acelerando y respiraba como si estuviera en celo ahora que su objetivo estaba al alcance de su mano. Todo lo que tenía que hacer era atravesar una última barricada y un placer como ningún otro en el mundo sería suyo una vez más.
Es decir, antes de que sus orejas temblaran y su mano se congelara justo antes de tocar. ¿La causa? A menos que se estuviera volviendo loca, Blake podría haber jurado que había escuchado lo que parecían las risitas de una niña provenientes del otro lado de la puerta. Sus cejas se fruncieron con molestia ante el pensamiento.
" No hay manera de que regrese a mi dormitorio sin que me inunden el coño". Estaba demasiado cachonda como para darse la vuelta y darse por vencida. Después de todo, ella vino aquí por una razón, y sólo una razón. Que la jodieran hasta que viera a los propios dioses hermanos. Entonces, en lugar de ir a tocar, descartó cualquier noción de cortesía y fue a abrir la puerta directamente. ' Además, ¿quién podría estar con él ahora mismo?'
Sin embargo, justo antes de que pudiera hacerlo, se vio obligada a dar un rápido paso atrás cuando la puerta se abrió y alguien salió. Ese alguien, sin embargo, hizo que los ojos de Blake se entrecerraran con una ligera hostilidad mientras se detenían con los ojos muy abiertos al ver al gato fauno de pelo negro.
Cabello largo y blanco que por mucho que había tratado de arreglarlo, todavía permanecía desordenado y descuidado. Una tez clara que ahora estaba sonrojada mientras gotas de sudor corrían por su frente. Y ropa que siempre se había mantenido impecable, ahora arrugada y claramente puesta sin cuidado.
Blake nunca pensó que tendría algo que podría compartir en su experiencia con la tensa heredera de la familia Schnee, pero aquí frente a ella había evidencia de eso. Al observar todos y cada uno de los detalles que podía ver , estaba claro como el día lo que Weiss, la engreída princesa de su equipo, acababa de estar haciendo.
"¡B-Blake! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!" Weiss gritó sorprendido. Estaba increíblemente mortificada. Sabía que a Blake no le agradaba mucho, y aunque últimamente se habían acercado más, quién sabía qué haría la chica ahora que tenía lo que podría considerarse suciedad encima.