Harem de Naruto: una serie de One-Shots

3.3K 24 0
                                    


A mediodía, en medio del espacio, una pequeña nave espacial roja, azul y amarilla flotaba perezosamente en la fría oscuridad del espacio, con estrellas y planetas en la distancia.
En el interior, la pequeña cabina de la nave espacial estaba llena de tableros, controles, pantallas y una sola silla. Sentada en la gran silla blanca había una mujer tetona que actualmente estaba recostada, profundamente dormida, vestida con un traje de gato morado que abrazaba su curvilíneo cuerpo, revelando gran parte de su increíblemente grande escote. Tenía la piel suave y cremosa y su cabello era de color naranja brillante, recogido en una cola de caballo. La mujer era la capitana espacial, la señorita Tachibana Mizuki, y estaba lejos de casa.

Se recostó en su silla y se relajó. Otro día tranquilo para mí. Mientras se relajaba, una alarma interrumpió el silencio, emitiendo un fuerte pitido. Ella gimió sin querer abrir los ojos, intentando disfrutar de un día para ella sola. El descarado pitido continuó y ella sabía que no pararía a menos que ella lo convocara. Lamentablemente, abrió los ojos y se inclinó hacia adelante revisando su tablero para ver qué estaba mal. Inmediatamente sus ojos se agrandaron y notó que su nave tenía una falla en el sistema.

"Tonterías." Identificó que necesitaba aterrizar en algún lugar cercano o correr el riesgo de quedarse varada, perdida en el espacio. Mirando desde la cabina, a lo lejos vio un mundo extraño verde y azul. Sin otra opción decidió que allí aterrizaría. Rápidamente presionó algunos botones en su tablero y cambió las coordenadas de su nave, girando hacia el mundo extranjero. En un instante, los motores rugieron con potencia, disparando hacia el planeta.

En poco tiempo la nave atravesó la atmósfera del mundo extraño y llegó cerca de la superficie del planeta. Descendiendo lentamente, sacó su tren de aterrizaje y aterrizó en un bosque frondoso, aterrizó suavemente en un claro y luego giró un interruptor para apagar el motor. Una vez que se detuvo, se recostó en su silla, frustrada . Excelente. No me iré de aquí pronto.

Mirando desde su cabina, no vio nada más que un frondoso bosque a lo largo de kilómetros, sin tener idea de dónde estaba ni qué albergaba este planeta, sin saber qué esperar. Sin otra opción, decidió echar un vistazo a su alrededor, quedarse sentada no la llevaría a ninguna parte. Se levantó de su asiento y se inclinó hacia adelante tirando de un pestillo, abriendo la cabina de su nave espacial y desquiciando la puerta. Una vez abierta saltó de su nave, cayendo tres metros, aterrizando perfectamente en el suelo verde.

Mirando a su alrededor no había nada a la vista en kilómetros a la redonda, nada más que vegetación y vida salvaje, un pueblo fantasma. Sin otra opción, seleccionó una dirección y comenzó a caminar hacia adelante buscando alguna señal de vida.

Pasó el tiempo. Caminó y caminó, los minutos pasaron, sin encontrar nada que sudara más; su traje de cuero se ajustaba cada vez más alrededor de sus gordas tetas. Tenía que admitir que el paisaje era bonito, pero todo eso estaba eclipsado por el pueblo fantasma. Después de un tiempo quiso darse por vencida, cansada de no encontrar nada, a nadie. ¿ Hay algo en este puto planeta? Ella se quedó inmóvil en el bosque queriendo tirar la toalla.

De alguna manera, justo antes de que estuviera a punto de darse la vuelta y rendirse, a lo lejos escuchó el sonido de alguien. Rápidamente procedió a seguir el ruido, su paso se aceleró. A medida que se acercaba sonaba como un gruñido de hombre. Al seguir caminando, los gruñidos del hombre se hicieron más fuertes.

Ella disminuyó la velocidad a medida que se acercaba al sonido. Al pasar junto a un árbol en un claro, se detuvo. Mirando detrás del árbol, encontró a un joven adolescente con cabello rubio puntiagudo, su cuerpo tonificado y musculoso abierto al aire sin camisa. Ella observó cómo él golpeaba un árbol con sus ataques desnudos, cada golpe asestaba un golpe poderoso, destruyendo la corteza del árbol y haciendo crujir las hojas a su alrededor.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora