Había pasado aproximadamente una semana desde que el joven Youkai se reunió con su amigo de la infancia. Bueno, dadas las circunstancias, probablemente sería más exacto llamar a Tsubaki su amor de la infancia en lugar de simplemente un amigo normal.Y había visto muchas cosas de una chica tetona de pelo negro desde entonces. Entre asignaciones, ella había usado la excusa "contrato" para venir a verlo. Y era casi como si nunca se hubieran separado en primer lugar, chocando, divirtiéndose y también burlándose el uno del otro.
Bueno, la diferencia clave era que ahora estaban actuando según sus viejos y recuperados sentimientos y, por lo tanto, tenían momentos bastante acalorados de vez en cuando.
Es seguro decir que habían usado ese tiempo para ponerse al día aún más, junto con otras actividades. ¿A quién engañaba? Habían tenido mucho sexo desde entonces. Dentro y fuera de la casa, en cualquier lugar que les resultara conveniente. Tsubaki no era tan "atrevida" como él, por lo que no le gustaban mucho los lugares súper riesgosos.
No es que le importara, simplemente le encantaba estar cerca de la chica. Y considerando lo que ella dijo… y sonó como… él asumió que a ella le encantaba tanto.
Se rió un poco mientras caminaba hacia su patio trasero, sus rasgos Youkai ocultos mientras observaba el vapor elevarse desde el onsen privado en su patio trasero. No tenía ganas de mojarse la cola ni las orejas, simplemente había decidido esconderlas.
Su jardín tenía un diseño japonés típico pero clásico. Algunos azulejos rodean el onsen, un pequeño estanque koi y algunas paredes de papel para ocultarlo de la vista. Si bien su casa era de tamaño promedio, su patio trasero definitivamente parecía compensar gran parte del valor de la propiedad.
No es que él hubiera pagado, Yasaka lo había hecho. Hablando de eso, realmente tenía que recibir pronto parte de su pago de su hermosa tía... Ya era necesario desde hacía mucho tiempo, incluso si estaba rodeado de demonios bastante intoxicantes casi a diario.
Estirándose un poco, se deslizó dentro del agua caliente y se reclinó para relajarse. El agua lo rodeó, mientras dejaba escapar un suspiro de satisfacción. Cerró los ojos mientras apoyaba la cabeza hacia atrás.
El aire frío de la tarde golpeó la parte superior de su cuerpo desnudo, mezclándose bastante bien con el calor del vapor que producía el onsen.Había usado la mayor parte de la noche para ver el juego de rating de Rias contra Riser. Mentalmente notó que probablemente no había usado algunos de sus Youjutsu de alto nivel para evitar el hechizo colocado sobre ella que la revisaría en busca de 'actividades indecentes' y cosas por el estilo.
Y tal vez, sólo tal vez, él podría seguir adelante y quitarle la virginidad ahora.
Mientras el agua tibia lo bañaba, se lamió los labios momentáneamente. Había tardado mucho en llegar y apenas podía contener su emoción. Al estar atrapado en Kuoh como supervisor de la línea ley, esta era la única diversión que tenía el joven, así que ¿por qué no podría aprovecharla al máximo?
Se sentó allí por un minuto más, dejando que el calor penetrara sus músculos mientras un círculo mágico comenzaba a aparecer en la hierba frente a él.
Al abrir los ojos, tarareó confundido antes de levantarse. Mirando la cresta Sitri, se relajó instantáneamente. Probablemente solo Tsubaki viene a pasar el rato, o como quieran llamarlo.
Aunque cuando la persona apareció fuera del círculo mágico, Naruto inclinó la cabeza hacia un lado al ver a una hermosa joven con cabello blanco como la nieve y ojos azul verdoso. Llevaba el uniforme de niña de la Academia Kuoh, que simplemente empujaba sus grandes pechos hacia arriba y prácticamente los hacía sobresalir hacia él.