La Guerra del Grial, estilo Shinobi (Naruto/Fate)

2K 26 0
                                    


Naruto Uzumaki estaba en un pequeño claro del bosque, lejos de la aldea de Konoha, admirando su reciente obra. Un gran sello se extendió ante él, una técnica de invocación modificada que nunca antes había probado. Normalmente, Naruto habría viajado al Monte Myoboku, ya que fue allí donde entrenó sus técnicas Senjutsu y a menudo usó su invocación para invocar a los sapos que comerciaban allí. Pero ahora mismo, Naruto tenía en mente un tipo diferente de invocación, ya que sus circunstancias habían cambiado radicalmente.

Recientemente, Naruto había estado experimentando con medios para mejorar la Técnica del Dios del Trueno Volador de su padre, Minato. Su batalla más reciente con el hombre de la luna, Toneri, había llevado a Naruto al límite, por lo que había estado tratando de trabajar para dominar y luego mejorar el poderoso jutsu. Sólo que, para sorpresa de nadie que lo conocía, Naruto había cometido un pequeño error y había sido transportado a otro mundo, uno muy diferente al suyo. Los intentos de regresar a casa habían sido infructuosos y luego, no por primera vez en su vida, Naruto se vio atrapado en una guerra. En este caso, algo llamado la Guerra del Santo Grial. 

Para ser sincero, Naruto no entendía completamente los detalles del conflicto, pero había aprendido un hecho importante desde el principio. Esta guerra no se libró directamente entre sus participantes, sino que utilizaron Servants para luchar por ellos, convocados y vinculados mediante contratos. Al menos eso era algo con lo que podía trabajar: la invocación no era su habilidad más fuerte, pero tenía experiencia y, más que eso, tenía empuje. Naruto nunca fue alguien que rehuyera una pelea, pero esta no era una guerra ordinaria y su victoria era fundamental para él ahora, ya que estaba ligada a sus propios objetivos personales. Rápidamente aprendió que la única manera de regresar a casa sería ganar la guerra ahora que había sido seleccionado para participar.

Así que eso lo había traído aquí, después de unos días de frenético estudio y búsqueda de cualquier fragmento de información que pudiera encontrar. Ahora estaba listo, o al menos Naruto creía que estaba listo, lo cual era al mismo tiempo para el apasionado joven. Cualquier idea, incluso aquellas en las que no había pensado del todo, siempre valía al menos una oportunidad.

Canalizando su chakra en una serie de sellos manuales, Naruto aumentó estos métodos con un canto de invocación que había aprendido, vertiendo esta energía en el sello que tenía delante. El Sello comenzó a brillar, una luz azul pálida que lentamente creció en resplandor mientras Naruto continuaba, sintiendo una extraña sensación atravesar su cuerpo. Mientras usaba sus propias reservas de chakra, que eran considerables, sintió que algo más se activaba, como si hablara por un megáfono y sintiera que sus palabras se multiplicaban diez veces en volumen e intensidad. 

La luz pareció alcanzar una masa crítica, antes de atenuarse repentinamente y rayos azules de vida llenaron los troncos de los árboles en sombra cercanos. De pie en el centro del sello había una mujer joven, o al menos parecía una. Naruto había oído hablar de ella, y recién ahora dijo a su manera, sintiendo en ese momento que sus vidas de repente estaban conectadas de una manera que no había experimentado antes. 

“Tamamo-no-Mae. Soy Naruto Uzumaki, y yo…” Dudó un poco, las palabras se sintieron extrañas en su boca antes de encontrar el coraje para decirlas en voz alta. 

“Seré tu Maestro”.

Estaba muy bien hacer contratos con espíritus, ya que Naruto tenía algo de experiencia con eso. Su propia conexión con las Nueve Colas se había fortalecido a lo largo de los años y fue la fuente de muchas de las increíbles habilidades de Naruto, canalizadas a través de su conocimiento de las técnicas de Sabio. Pero decirle a una hermosa joven que de repente apareció ante ti por primera vez que serías su maestro, bueno, Naruto nunca se había sentido así con respecto a las Nueve Colas.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora