Recién llegado
Comunidad
Foro
Más
Recopilación de limón by AILONKLAT 1
Anime » Naruto Clasificación: M, Español, Drama y Humor, Palabras: 452k+, Favoritos: 92, Seguidores: 88, Publicado: 8 de febrero Actualizado: 19 de febrero6Capítulo 33: clan Phenex
Capítulo 1 – Capítulo uno
El levantamiento del clan Phenex
Habían pasado tres semanas desde que Riser Phenex había sido derrotado por Issei Hyodou, lo que le permitió a este último ganar el derecho de perseguir al prometido prometido de Riser, Rias Gremory. Había sido un completo trastorno en el mundo de demonios y Demonios, completamente inesperado hasta el punto de que nadie se había molestado ni siquiera en pensar en lo que sucedería después. Para Riser, el futuro era incluso difícil de concebir, y había pasado la mayor parte de su tiempo regodeándose en su derrota, cayendo en una depresión y con un nuevo miedo a los dragones.
Las cosas se habían puesto tan mal que llamaron a un primo de Riser de muy lejos para que se ocupara de la situación. Los parientes mayores de Riser estaban seguros de que funcionaría, aunque Riser tenía la impresión de que este primo, Naruto no sé qué, no era muy querido por el resto de la familia, a pesar de su confianza en él. Algo sobre una "falta de autocontrol". Honestamente, mientras humillara a Issei, Riser no podía molestarse en preguntar más sobre los detalles. Si le hubieran preguntado, podría haber objetado, pero cuando Naruto Uzumaki llegó a Japón, ya era demasiado tarde.
En la Academia Kuoh, Issei y Rias caminan por los pasillos en silencio y felicidad, con las manos unidas en un cálido abrazo. Issei le sonriendo a Rias mientras parecían prácticamente flotar por los pasillos brillantemente iluminados, su cabello rojo rebotando alrededor de su cuerpo casi como un halo carmesí, resaltando su curvilínea y perfecta forma adolescente mientras se reía tiernamente. La pareja estaba claramente enamorada, conversando trivialmente pero sin escuchar cada palabra del otro, justo cuando doblaba una esquina y de repente fueron detenidos por un joven que se interponía en su camino. Claramente los había estado esperando y los miraron a ambos como si los conocían, o al menos supiera qué esperar.