Pesadillas

173 19 20
                                    

Los pasillos del cielo eran largos cada alma era llevada para ser juzgada por su Dios.

Lute estaba furiosa, Dios veía a sus angeles avanzar, todos los responsables estaban ya hubicados.

-Maldicion... -exclamo Lute estaba furiosa al ver que sus planes fueron frustrados, sin embargo calló al ver a Dios sentado en su trono bastante sonriente.

-Vaya cuántas almas que necesitan ser reformadas, intolerantes y todas se han vuelto almas asesinas dispuestas a matar, Será... ¿Que demonios hiciste? , -dijo Dios molesto mirando a esta que solo miraba con el rostro abajo arrepentida.

-Bien como saben yo no desperdiciare más almas... -dios miro a sus angeles involucrados, una luz salió de sus manos y los miro a todos -pero tendré que romperlos... Quitarles todo aquello que los hace imperfectos, no teman... No recordarán nada de esto, serán almas nuevas no estos seres imperfectos que son ahora.

(...)

Entre tanto en el hotel, Eva había sido capturada y siendo juzgada por los que ahí estaban.

-Cuanto drama... Esto se pone cada vez más interesante -dijo Angel mirando desde su posición.

-¿Que harán?... ¿Convertirla en panecillos de carne por parte de Alastor? -dijo Cherry, aquellos estaban hasta atrás, Charlie no podía creer que esa mujer se hiciera pasar por su madre.

-Tu plan fue frustrado... No tienes nada que decir... Eva -dijo Alastor con una sonrisa inigualable.

-Tu... Bastardo... Todos ustedes, mataron a Adán a mi esposo.

-Jaja... Y buscabas matar alguien que no tiene la culpa de tu mala suerte en el amor... -dijo Alastor mirando a Eva con mucha seguridad, Lucifer prácticamente se apartó sin decir más mientras llevaba a Charlie con él.

-Pero papá... Yo realmente pensé que...

-Cariño todo está bien... Creo que es momento de hablar de algo importante, luego de que Alastor se deshaga de ella. -dijo mirando la sonrisa de aquel, Eva trataba de quitar aquellos tentáculos pero no podía, su fuerza era insignificante.

-que gran honor majestad... Será mejor que se larguen todos... No creo que puedan estar listos para ver esto -dijo Alastor mientras sus astas comenzaban a crecer y el verde comenzaba a predominar, Eva vio aquello con terror.

Mientras todos se iban un grito aterrador sonó por aquel pasillo, las luces parpadearon... Para después todo a su alrededor regresará a su antigua calma.

Charlie lloraba en aquella sala junto al bar, sentada al lado de Vaggie.

-Realmente pensé que mamá había vuelto... Estaba tan emocionada... Creo que ella definitivamente no volvera ¿Cierto? -dijo Charlie mirando hacía su padre.

-Lo lamento tanto Charlie... Creo que ambos s fuimos engañados, sin embargo creo que es momento de decirte la verdad y aceptar la realidad. -todos los presentes miraron a Lucifer con algo de curiosidad.

-Lilith... Tu madre... Murió en un ataque de los exorcistas. -confeso, tal fue el peso de la noticia que Husk tiro la botella que sostenía en sus manos.

-¿Que?... Pero... Nunca dijo que ella... -Vaggie solo miro a Lucifer quien trataba de limpiar sus lágrimas.

-Bien tendrían que escuchar toda la versión, los exorcistas irrumpieron en el castillo, nunca habían echo eso... sin embargo en esa ocasión... Ellos decidieron atacar al castillo, pensamos que era un acto para tratar de hacernos retroceder o por algo más macabro aún, ¿Lo recuerdas o no?...

¿Dónde está Sir Pentius?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora