Fisuras.

58 6 3
                                    

Dios quería acariciar su pequeña cabeza, en su pupila podía verse preparandose para atacar en caso de peligro el estado de alerta de Nifty era notorio, tanto que los otros angeles dudaban que fuera seguro tener a una asesina de angeles aparentemente asustada en el cielo, dios acaricio su cabeza con suavidad con un dedo, lo alejo lentamente sin bajar su sonrisa para ver cómo la pequeña abría su boca enseñando esos dientes puntiagudos que clavo en aquel dedo causándole a dios más que solo cosquillas.

–Ja ja ja... Pobre ser diminuto... Alguien debe enseñarle modales, Galim toma –dijo mostrándole el dedo que Nifty mordía y no soltaba bajo ninguna circunstancia.

–cuidala y vigilala, no será tan difícil... –explico Dios entregándole a Nifty, Galim la tomo con cuidado de la cintura al inicio pero después está mostró sus dientes y como animal rabioso se le echó encima.

–Tks... Rafael y Miguel ayuden a Galim –les ordeno Dios a sus dos angeles más jóvenes, estos con algo de pavor trataron de ayudar a agarrarla y someterla pero era como enfrentar a un animal salvaje sin control, Dios miro aquello con desdén y una ligera sonrisa en su rostro.

–Disculpe padre... –Jesus llamo a su padre este lo miro con algo de sorpresa ciertamente fijo sus ojos en el y pregunto –¿sucede algo hijo mío?

–si, perdóne pero no entiendo... ¿Acaso planea un juicio divino?

–No yo diría que esto es un asunto un tanto personal en el que no deberías meterte.

(...)

Mientras en el hotel habían buscado pistas sobre que harían con Nifty o el motivo por el que había sido secuestrada, Alastor prácticamente huyó a su habitación molesto soltando estática tan fuerte que la señal de radio se había prendido ocasionando un pitido tan agudo que abrumaba los oídos de todos en la ciudad.

En el hotel se vivía un desconcierto y un total coraje, Lucifer estaba harto de escuchar ese ruido horrible mientras los huevos ponían cintas amarillas alrededor de la escena del crimen.

–¡¿Porque demonios hacemos esto?!... Osea ya sabemos quién putas a sido el culpable del secuestro de Nifty esto es una tontería –exclamo Ángel con molestia hacía los huevos.

–No te molestes Ángel, esto es solo un protocolo –afirmo Vaggie.

–¿Para que?... El señor rey del mal debería conducirnos al cielo a patear traseros angelicales y salvar a Nifty –aseguro Angel.

–por raro que lo parezca estoy de acuerdo con Ángel –afirmo Husk.

–Y yo –afirmo Cherry –Dijo no es por nada pero no me parece una buena opción tener a Alastor todo el tiempo haciendo un ruido infernal con la radio.

–Lo se... Pero no podemos hacer demasiado, dios es demasiado poderoso para enfrentarlo. –afirmo Vaggie.

Lucifer los miro de reojo y se alejo por el pasillo que iba a las habitaciones, subió por el asensor hasta el último piso en donde estaba su habitación sin embargo iba caminando por el lado opuesto a esta, estaba dirigiéndose a la habitación de Alastor mientras escuchaba ese insoportable ruido de estática, Lucifer tocó la puerta de dicha habitación, nunca había entrado, una cierta aura de incomodidad había en el aire.

–Al... Alastor, ¿Todo está bien? –un ruido mudo seguía, Lucifer tocó la puerta nuevamente, un rugido resonó, se apartó un poco y miro a la puerta abrirse levemente en un horroroso rechinido, no se veía nada más que un color oscuro y el aura verde de Alastor salir por ahí, estupefacto retrocedió dos pasos, para que en seguida como una ola de material oscuro avanzará hacía él, siento tomado por aquellos tentáculos, Lucifer trato de huir sacando sus alas sin embargo fue inútil, los tentáculos le tomaron de los pies y lo lanzaron abajo

¿Dónde está Sir Pentius?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora