Lute estaba furiosa, su plan para deshacerse de los demonios del infierno y detener a Charlie se estaba yendo al caño con eso de la nueva administración, tenía en sus manos la aureola de Adán, estaba un poco molesta.
–¿Tienen a la Lilith falsa? –dijo Lute a sus compañeras, estás asintieron... Ella se dirigió a aquella mujer que se hacía pasar por Lilith, era excepcionalmente idéntica.
–Bien, como ya saben nos acabaron de cag*r los planes, Dios a tomado el poder nuevamente, están tratando de ubicarnos una a una.
–¿Eso es un problema?... Pero que podemos hacer, se trata de Jesús, es él quien quiere localizarnos a todas y mandarnos al infierno... Literalmente.
–pero puede que nos devuelvan el puesto si nos arrepentimos.
–No... Debemos vengar la muerte de Adán –exclamo Lute molesta, miro a la mujer nuevamente está solo sonrió.
–dejamelo a mí... Haré que la hija de Lucifer se arrepienta de meterse con nosotras y sobre todo, nos desharemos de dos pájaros de un tiro... Lucifer es asesinado, obtienes tu venganza, la chiquilla se arrepiente y yo... Yo recuperaré el lugar en el cielo que ese idiota de Lucifer me hizo perder –dijo la mujer furiosa.
Eva quien sostenía aquel collar con un dije oscuro, era aquel collar el que le daba la apariencia requerida para aquella misión.
–Habran la puerta... –resono un grito justo afuera de aquella habitación, Lute miro a las chicas y abrió la ventana para que ellas salieran junto con Eva.
–Bien no tenemos tiempo, tu ve al infierno y muele a esos bastardos a golpes...
–Tengo una idea mejor... Charlie no hará nada mientras su padre este engatusado a Lilith, si su madre no quiere ella no hará nada.
–Solo un detalle ten cuidado con Alastor...
–¿Alastor?... Suena familiar.
–Es el demonio radio desapareció justo hace siete años, los mismos en los que Lilith murió...
–No te preocupes Lute... Creo que tengo una idea –dijo mientras la soltaba en el suelo, Lilith miro las puertas del cielo no había nadie vigilandolas por el momento, Lute miro a los guardias justo detrás de ellas.
–Ve andando... Yo te cubriré –dijo Lute sacando una lanza para pelear con su único brazo, aquella falsa Lilith corrió hacía la puerta, estaba segura de completar su plan, mientras los exorcistas eran cazados como animales, para ser llevados todos ante Jesús y ser juzgados por este.
(...)
Mientras en el barrio caníbal, Rosie había invitado a Alastor a la hora del té, como siempre disfrutaban de sus dulces favoritos.
Era una de esas ya escasas reuniones, Alastor temía darle a Rosie su opinión sobre una situación que antes era normal ahora transcendia a lo ridículo.
–Bien Alastor, de que querías hablar... Te escucho.
–Rosie... –Alastor dudaba un poco hablar de aquello con ella, y no era para poco importante... Se sentía estúpido por haberlo echo pero tenía que ser claro.
–Digamos que... El otro día casi me metí en un problema, supongo que no ha pasado gran cosa después de eso pero sabes... Tengo una extraña sensación que se liga a una sola persona, la veo y siento como si esa persona fuera de alguna forma... Especial.
Rosie al escuchar lo último casi escupe el té.
–¡¿Que?! Alastor lo que me dices... ¿No tiene que ver con sentimientos? ¿O si? –dijo la caníbal mostrando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Sir Pentius?
FanficTras la caída de Adam y el enfrentamiento con sus ángeles, las cosas iban normales en el hotel, las peleas de Alastor y Lucifer a través de la ventana eran cosas de todos los días, Charlie no sabía cómo calmar las aguas con aquellos dos, pero notó a...