Una reunión incomoda.

176 17 33
                                    

Alastor comenzó desde temprano a prepararse, limpio todo, organizo a cada Eggboi y les puso un uniforme nuevo cada uno, cada uno se preparó para la contienda... Era un día especial y debían dar una buena impresión, Charlie estaba nerviosa por lo que vendría, no sabía si Dios estaba de acuerdo con la idea del todo o solo lo hacía por obligación.

Todos se reunieron en la sala pero una queja los sorprendió, Angel miraba con algo de enojo cuando Lucifer le había prohibido ir con ellos.

–Jamas Angel... Ni tonto te dejare ir, eres un huésped no un trabajador del hotel... Y Nifty, tampoco irá sera demasiado mantenerla tranquila halla –dijo Lucifer viendo como está corría de un lado a otro.

–Papá pero Ángel no solo es un huésped, es parte del hotel también –dijo Charlie con los ojos brillantes.

–Si, pero... ¿Que hay de eso? –Lucifer señalo a la chica que corría de un lado a otro por todo el lugar.

–Tambien es parte escencial del hotel, si Dios nos quiere a todos... Bueno... Tendremos que soportarlo.

–Descuiden la mantendré controlada –dijo Alastor apareciendo con los huevos atados con correa cada uno, mirando y saludando mientras jugueteaban entre ellos como era costumbre, Alastor miro a Nifty y la sujeto con una correa.

–¡Listo! –exclamo contento al ver a Nifty ya tranquila.

–No, no... Eso será un problema definitivamente –dijo Lucifer cuando en eso sin aviso previo o algo el portal se abrió en medio de la discusión.

–Parece que Dios ya nos quiere en la reunión –dijo Vaggie notando el portal.

–Mierda, mierda... Y todavía no terminamos aquí.

–vamos papá con lo que tenemos es suficiente, no te preocupes tanto... Debemos apresurarnos –dijo Charlie llevando a Lucifer dentro del portal en un empujón.

Jesús esperaba junto con Pedro que parecía un poco entusiasmado, sinceramente a él no le gustaba mucho la idea de que gente del infierno llegaran arriba en las nubes, Jesús noto sus nervios y suspiro.

–¿Te pasa algo Pedro?

–Si, como demonios dejaras que esos suban hasta acá... Es una blasfemia.

–Dios no lo ve así, anda dales una oportunidad, yo te la di a ti... ¿O hubieras deseado terminar como Judas? –dijo Jesús recordándole a Pedro que el había conseguido ese puesto con su ayuda.

–Si tienes razón... Gracias por no haberme delatado.

–No gracias a ti por delatarme a mi y fingir que no me conocías... Con esos apóstoles para que quiero enemigos –dijo Jesús avanzando mientras esperaba alguna señal cerro sus ojos un poco cansado, Jesús era un fiel creyente del perdón divino y que todos debían pasar un juicio antes de ser juzgados, pero su destino casi fue el mismo que Lucifer, aunque a diferencia de ello por su sacrificio obtuvo el perdón de muchas almas humanas, lástima que algunas de esas almas que logro salvar decidieron unirse a la cruzada celestial en contra de los pecadores. En eso escucho algo de ruido y apareciendo ante él estaban todo el personal del hotel Hazbin, fue entonces cuando una criatura de talla pequeña corrió directamente hacía Jesús.

–¡Nifty no! –exclamo Charlie para ver cómo está esquivaba a Jesús y en su lugar corría entre las nubes, los lugares nuevos y limpios eran su adoración.

–No te preocupes Charlie conozco a esa demonio como la palma de mi mano –dijo Alastor tratando de calmar a Charlie.

–Bienvenidos –dijo Jesús luego de ese pequeño alboroto.

¿Dónde está Sir Pentius?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora