¿Manzanita?

350 20 36
                                    

Emilie, le dio a todos sus obsequios incluidos los de los eggbois.

-No te preocupes Emilie... Le daremos su obsequio a Frank cuando lo veamos, hace un rato ya que salió a buscar a mi padre.

-Bien... Igualmente se los dejaré, me gustó mucho verlos y conocerlos -dijo Emilie sonriente, Alastor miraba un poco sospechoso hacía la pequeña angel.

-¿No puedes quedarte más tiempo? -pregunto Vaggie.

-No, lo que pasa es que debo que regresar a tiempo para la reunión en el cielo.

-¿Reunion en el cielo? -pregunto Alastor.

-Si, dicen todos que es muy importante, así que iré cuanto antes... Me tomé este ligero tiempo antes de la fiesta principal -afirmo Emilie.

-Bueno, no te alargamos más, nos vemos Emilie -dijo Charlie sonriente.

-Bien hasta luego... Nos vemos.

-Si gusta la acompaño a la puerta -dijo Alastor mientras la dirigía hacía la puerta principal.

-un momento, si no es mucha molestia... ¿De casualidad no estará Lucifer en esa reunión?-Pregunto Alastor aprovechando el momento.

-Emmm... Bueno...

-No tenga miedo de decírmelo, yo no sé lo diré a nadie.

-Bueno la verdad es que si, por eso aproveche venir, los guardias estan más concentrados en él.

-Ya veo... Bien nos vemos señorita -dijo viéndola emprender el vuelo.

-Con que una reunión... ¿Lucecita? -dijo Alastor un poco molesto recordando el apodo.

Regreso a sus labores cuando vio a Charlie poniendo una nueva sección en una pared que decía "redimidos con éxito" y estaba la foto de Sir Pentius, Alastor suspiro y siguió en su trabajo, estaba un tanto alarmado por aquello que había escuchado, no sabía quién era quién llamaba a Lucifer, pero si le había ofrecido un lugar en el cielo debía ser alguien muy importante en el cielo.

-Maldicion... -suspiro Alastor mientras regresaba a su habitación, una terrible frustración lo consumía.

-No puede aceptar regresar al cielo... ¿Que hay de Charlie?... Ese idiota solo... -Alastor no podía carburar bien, pero su corazón palpitaba fuerte mientras le comenzaba a faltar el aliento.

Entonces en la ventana vio a lo lejos una criatura volando, quien no era más que Lucifer, este bajo justo en la puerta del hotel dejando a Frank abajo.

-Sir Pentius está bien... Lo ves, debemos darle está noticia a los demás. -le dijo Lucifer mientras pasaba, fue entonces cuando vio a Charlie muy emocionada, miro a los demás chicos y solo sonrió.

-El jefe está en el cielo... ¡Fue al cielo! -dijo Frank emociónado, todos los demás se pusieron a su alrededor comenzando a hacerle preguntas sin quitar sus sonrisas.

-Papá es una gran alegría... Sir Pentius fue redimido... Lo logramos -dijo Charlie emocionada.

-Te felicito mi princesa -dijo Lucifer abrazando a la chica, fue entonces cuando dando pasos apresurados Alastor llegó a la escena, todos voltearon a verlo, él no pudo decir nada.

-Papá por cierto donde habías estado y porque Frank dice que sabe que Sir Pentius está en el cielo.

-Jaja... Ya sabes... He bueno, digamos que tuve una reunión con el cielo -dijo Lucifer finalmente -algo muy importante.

¿Dónde está Sir Pentius?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora