Rumores.

124 15 5
                                    

–¡Al fin de vuelta en el infierno!... Este inmundo lugar que no hace que los ojos te ardan como si vivieras dentro de un foco –exclamaba Alastor.

–¡¿Como puedes estar tan tranquilo?!... Era darle una buena impresión a Dios no hacer que nos quisiera matar. –exclamo Vaggie, Charlie tomo su hombro tratando de que se relajará.

–Tranquila Vaggie... Todo está bien, Alastor no tuvo la culpa –las miradas se dirigieron inmediatamente a Lucifer que solo seguia mirando un patito de hule que había dejado en el sofá.

–Papá... No crees que deberías disculparte con Dios –dijo Charlie nerviosa.

–Con tu abuelo... Jamás, ese tipo está demente, mira nomás lo que le hizo a Nifty –dijo Lucifer señalando a la cíclope que corría de un lado a otro limpiando.

–Nunca la había visto tan estresada... –explico, Ángel la miro y solo dijo.

–Nhaaa... Nifty está bien... –dijo Ángel mirándola –se le pasa rápido.

–Solo llama para hacernos ir supuestamente por algo urgente y luego nos echa en cara que somos inútiles –explico Lucifer –Yo me harto también ok... Siempre es lo mismo, no se preocupen y vean como me llama a los pocos minutos pidiendo disculpas.

–Dudo que eso pase, siendo sinceros se vio muy molesto –dijo Vaggie cuando la manzana roja de su báculo resplandeció, Lucifer tomo está contestando.

–Hola mi lucecita... Lamento haberte gritado hace un momento.

–Realmente no recuerdo que me hayas gritado.

–¿En serio?... Bueno sabes algo, que estaría genial que regresarán la siguiente semana para irnos conociendo más y saber que es lo que... Planean hacer con... Ejem... El hotel. –dijo titubeando un poco al último.

–Me dejas darle las disculpas a Alastor por otra parte... Además de que debo hablar con él, a solas –dijo haciendo que todos voltearan hacia él.

–¿A través de la manzana?

–Exacto, hay cosas que hay que dejar claras mi lucecita...

–No hay problemas déjamelo a mí majestad... Y todos ustedes pueden irse. –dijo Alastor tomando el báculo con la manzana todos se fueron a otros lados.

–Y no se vale espiar, estaré vigilandolos –dijo Dios, Alastor espero a que todos se hubieran ido una vez todos salieron Alastor miro a la manzana.

–Muy bien... Vayamos directo al grano, ¿Tomaste tú la página del tetragramatron?

–¿La página de que? –pregunto Alastor.

–No te hagas tonto, tú y Lilith planearon lo mismo, utilizar a mi hermosa lucecita engañarlo y hacerle pensar que lo aman pero no son más que puras mentiras.

–¡Alto ahí!... ¿Que te hace pensar que yo haría algo así?... Además no entiendo de lo que hablas acerca del tetra... Esa cosa.

–Tetragramatron...

–Parece importante... ¿Es importante?

–No juegues conmigo no lo tienes permitido.

–Bien porque yo no lo tengo, nunca había oído hablar de él ahora que lo ves.

–Hablar contigo es una perdida de tiempo... Se que tú lo tomaste, esa sonrisa te delata...

–Hoo majestad, lo que no sabe es que yo sonrió por todo... Básicamente, mi sonrisa te irrita y eso me alegra, después de la escena que nos mostró en la reunión...

¿Dónde está Sir Pentius?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora