worthy of war

79 2 0
                                    

Contexto:

Peeta y Katniss no participan en los juegos número 74°, sino que en los 72°, a la edad de 16 años.

Maddison Harvey y sus amigas, Romina April y Liv Chapman, después de morir viajan a los juegos del hambre.

Maddison la menor de las 3, tiene 13 años, Liv 14 y Romina 15 cuando viajan a los juegos del hambre edición número 71°.

Romina la cual era la única que leyó los juegos del hambre solo le parecía raro su llegada y las edades, pero todo se puso de cabeza cuando Katniss y Peeta fueron a los juegos número 72°.

Y todo empero cuando Katniss muere y Peeta gana los juegos solo.

Ella sabe que todo esto pasa por su llegada.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Aun que al inicio parece que Romina es la protagonista, les juro que es Maddison.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pequeño adelanto.

Maddison esta emocionada por hacer una pijamada con sus amigas, decidieron hacer en la casa de Romina.

Ella llega primero, Liv llega después de una hora y empieza a cantar y bailar.

Romina es la más feliz del grupo ya que ama cantar, aun que en verdad su voz es muy fea y desentona bastante.

Maddison y Liv no lo notan, ellas aman verla cantar ya que lo hace con alegría.

-Me duele la garganta.- dice Romina después que se acaba la canción-. Voy a tomar agua.

Dice mientras se levanta de la cama y se dirige a la cocina, cuando llega ve a una figura extraña, piensa que es su mamá, pero cuando prende la luz se da cuenta que no es ella.

Es un hombre desconocido, un ratero en pocas palabras, ella de inmediato comienza a gritar mientras se lanza al hombre el cual saca un arma y le dispara en la cabeza a Romina.

Liv es la primera al salir a ver que pasa y ella también recibe un disparo que llega en el corazón.

Maddison la tercera en salir, a la cual le disparan el el abdomen, se arrastra hasta el cuarto y cierra la puerta con llave y busca su celular, antes de caer inconsciente.

La madre de Romina la cual escucha mucho ruido sale a ver que pasa y ve el cuerpo de su hija y de Liv tirados, de inmediato se esconde y llama a la policía y una ambulancia

La policía que por suerte estaba cerca llega y se llega al ratero, la ambulancia tarda un poco más, Liv y Romina mueren apenas llega la ambulancia.

Maddison, la cual hecho llave al cuarto la tardan en sacar ya que la única llave la tenia Romina y la dejo en el cuarto.

Maddison queda en coma por un día para después morir.

En lugar de descansar en paz viajan al mundo de los juegos del hambre, para ser exactos los juegos número 71°.

Romina y Liv despiertan primero e investigan un poco en lugar donde una chica de ojos grises dice que es su amiga.

Romina sabe quien es Katniss Everdeen, la protagonista de su libro favorito.

Maddison despierta después, cuando despierta su mundo se pone de cabeza al darse cuenta donde esta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Para aclarar, Romina es la misma que en "sobreviviendo en el cuerpo de una heroína", solo que más joven.

María Fe no va a salir en esta historia y no se si sea mencionada.

Maddison Harvey es la protagonista, aun que al inicio le voy a dar más protagonismo a Romina, pero en es Maddison.

Maddison es su nombre y Harvey su apellido.

Igual con Romina y Liv son sus nombre y April y Chapman sus apellidos.

Las edades de Peeta, Prim y Katniss están modificadas por 2 años más que en la saga original, ya que acá Prim tiene 12, Peeta 16 y Katniss 16 en los juegos números 72°.

Por si no queda claro, Katniss muere.

Por último pero no menos importante solo Maddison, Romina y Liv me pertenece los demás son la maravillosa Zusane Collins.

Hice un cambio de nombres ya que era de unas ex amigas y no creo que les guste que use sus nombres.

worthy of war Donde viven las historias. Descúbrelo ahora