Capitulo 8

206 26 0
                                    

Netzi se encontraba nerviosa. Hoy era el día de su primera cita del trato, y el primero en la lista era Morgan. Habían atrapado al espía del Gorgomon, por suerte todo salió bien y el espía confesó todo sobre el Gorgomon; la UAC se encargó de atraparlo. Después de su captura, Netzi les mandó mensaje a los tres hombres para acordar las citas, lo cual los tres aceptaron.

Netzi tenía planeado asumir el papel de "hombre". Iba a pagar toda la cita, para ella era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo para experimentar y ver la reacción de los tres hombres cuando lo hiciera.

Netzi le había comentado a Morgan que ella pasaría por él. Era algo satisfactorio ver cómo, después de enviar ese mensaje, Derek le respondió diciendo que él sería el que iría por ella. Sin embargo, ella logró convencerlo "obligado".

—Vaya, tú sí que eres una mujer que "resuelve" —dijo Hodgins mientras estaba acostado con Zack en la cama de Netzi.

—Claro que sí, baby. Oigan, ¿me podrían ayudar a hacerme mis chinos mientras me maquillo? —pidió Netzi.

—Pues ya que —comentaron los dos al mismo tiempo, levantándose de la cama para ayudar a su amiga a arreglarse. Aunque se quejaran internamente, les gustaba ayudarla.

—Ponte el vestido rojo vino, resalta más tu cintura y tu busto —aconsejó Hodgins.

—¿Sí? Pensaba en ponerme el negro —dudó Netzi.

—Nah, es muy sencillo. Necesitamos que te vea sexy, pero elegante —confirmó Zack, recibiendo un asentimiento por parte de Hodgins.

—Está bien, me parece bien —aceptó Netzi.

Los dos amigos siguieron ayudando a su amiga a arreglarse para que se viera genial y hermosa.

—No te veas tan jodida ahora, sí que hago milagros —bromeó Hodgins.

—Hacemos milagros —coincidió Zack, dando la razón a Hodgins.

—¡Oiga! —protestó Netzi con una sonrisa.

—Sí, sí, ya casi es hora de que te vayas. Por cierto, ¿a dónde lo llevarás? —preguntó Zack.

—Pensaba llevarlo a cenar sushi y luego preguntarle si quiere ir a patinar, sé que le gusta —respondió Netzi.

—Okey, está bien, pero ten en cuenta de no sobre pasarte, se que te gusta tener el control,así que cuidado —advirtió Zack.

—Sí, sí, lo sé. Ya me tengo que ir —se apresuró Netzi.

—Okey, adiós —se despidieron sus amigos.

Netzi se retiró de su casa y se subió a su auto, conduciendo hacia la casa de Derek. Al llegar, Netzi se sintió como un "hombre" recogiendo a su mujer. Se sintió emocionada por esta experiencia. Sin más, bajó del coche y tocó la puerta.

Cuando Derek abrió la puerta, en la mente de Netzi empezó a sonar "One Kiss". El hombre se veía tan atractivo, traía un traje negro desabrochado, notando el chaleco debajo del saco.

—VAYA, TE VES TAN JODIDAMENTE BIEN —gritó/exclamó Netzi al verlo.

—JAJAJA, vaya que halagador. Tú te ves muy hermosa, Netzi —respondió Morgan.

—Gracias, hombre de chocolate. Nos vamos —dijo Netzi mientras enredaba su brazo con el suyo y caminaban hacia el auto.

Derek le había dicho a Netzi que él conduciría, pero ella le dijo que no, que ella lo haría. Derek no tuvo oportunidad de negarse, ya que Netzi soltó su brazo y corrió hasta la puerta del conductor.

POV Morgan:

Morgan se sentía nervioso, y no solo por la cita, sino por todo lo que había pasado para conseguirla. No podía creer que la chica linda que conoció estuviera dispuesta a pagar la cita y, además, que ella fuera por él. Era la primera vez que alguien hacía algo así, y no sabía muy bien qué sentir. ¿Se sentía incómodo? Claro. ¿Se sentía emocionado? Sí. ¿Quería experimentar esto? Tal vez. ¿Lo hacía sentir menos masculino? También tal vez. Sin embargo, Derek estaba preparado para hablar de los métodos de cita de Netzi cuando llegara, aunque arruinara la cita. Necesitaba sacar esto de su pecho, estaba totalmente decidido, hasta que sonó la puerta y la abrió.

Por un momento, sus ojos se desenfocaron. Estaba Netzi delante de él, con un hermoso vestido color vino. ¿Se hizo chinos? Se preguntaba Morgan, debilitándose con las curvas de su cabello, tan suaves y oliendo bien, a pesar de la distancia. Podía decir con firmeza que olía a lilas, y esos labios rojos, joder, no sabía que unos labios se vieran tan apetitosos.

Morgan estaba muy concentrado en su vista hacia ella, sin embargo, la voz de Netzi lo regresó a la realidad.

Derek se preguntaba cómo la expresión "VAYA, TE VES TAN JODIDAMENTE BIEN" podría verse tan adorable y lindo cuando ella lo decía. Sin embargo, su respuesta no fue para nada satisfactoria para él fue muy casual en su respuesta y eso no le agradó, pero pareció que a Netzi sí. Sin más, no dijo nada.

Cuando él había mencionado que quería manejar él hacia el restaurante, sintió cómo Netzi dejaba su antebrazo y se iba corriendo hacia la puerta del conductor, dejando risitas en el camino. En ese momento, sintió cómo pasaban a cámara lenta los movimientos de Netzi, delicadamente, viendo cómo su cabello se movía con el viento, dejando unos mechones en su rostro mientras se balanceaba en sus tacones, diciéndole un rápido "no" y metiéndose al coche.

FIN DEL POV DE MORGAN

Al llegar al restaurante, Netzi y Derek se acomodaron en la mesa y pidieron su comida. La atmósfera era relajada y ambos se sentían cómodos.

—¿Eres de Chicago? —preguntó Netzi.

—Sí, allí viven mi madre y mis dos hermanas —respondió Derek.

—Oh, vaya. Por la expresión en tu rostro, puedo decir que quieres mucho a tu familia.

—Pensé que yo era el perfilador, pero sí, tienes razón. Quiero mucho a mi familia. Después de que murió mi padre... él era policía, murió en un asalto delante de mí —dijo Derek, sorprendiéndose un poco al compartir ese tema, aunque no fuera un secreto sobre su padre, aún era reservado con ese tema.

Por otro lado, Netzi sintió que acababa de escuchar algo importante y sabía que tenía que decir algo.

—Entiendo, debe haber sido difícil. Pero creo que tu padre estaría orgulloso del hombre en el que te convertiste. Gracias por compartirme algo tan importante como esto —respondió Netzi.

—Gracias, hermosa —comentó Derek, sonriendo levemente—. Y tú, ¿te llevas bien con tu familia?

—Bueno, la verdad es que soy adoptada. Solo tengo al anciano, pero sí, me llevo bien. Sabes, Derek, agradezco que hayas aceptado mi cita y más que hayas aceptado las "condiciones". No muchos hombres aceptarían esto... Gracias, hombre de chocolate —dijo Netzi con una sonrisa en los labios mientras lo miraba.

El tono sincero de Netzi hizo que Derek sonriera genuinamente. La cena transcurrió entre conversaciones amenas y risas compartidas, haciendo que el tiempo pasara volando. Al terminar de comer, Netzi le hizo una propuesta a Derek.

—¿Quieres ir a patinar? —preguntó.

—Claro, me gusta —respondió Derek.

—Excelente —dijo Netzi.

Morgan y Netzi se dirigieron a la pista de patinaje, pero algo que Derek no sabía era que ella había reservado todo el lugar para ellos.

—¿De casualidad reservaste todo el lugar? —preguntó Derek.

—Sí, es que me gusta la privacidad —respondió Netzi.

—Entiendo —dijo Derek.

—Mira, hay que jugar a hockey. Sé que solo somos dos, pero te aseguro que no te la dejaré fácil —propuso Netzi.

—Vaya, una chica dura —comentó Derek.

—JAJAJA, obvio, hombre de chocolate —respondió Netzi.

Después de jugar unos pequeños partidos de hockey, tanto Netzi como Morgan se estaban divirtiendo mucho, pero llegó un punto en la partida en el que los dos chocaron, provocando que Morgan cayera encima de Netzi. Los dos se miraron a los ojos, sintiendo una tensión de quererse acercar, pero Netzi se detuvo y le dijo que creía que era hora de irse.

Morgan se sintió un poco decepcionado al no completar el beso, sin embargo, también entendía. Netzi prefería hacerlo todo con calma.

Salieron de la pista de hielo y se dirigieron a su auto. Luego, se dirigieron a la casa de Morgan. Netzi dejó a Morgan en su casa, despidiéndose con un beso en la mejilla y diciéndole que le había gustado muchísimo la cita, y que esperaba que aceptara la cita que sería con los cuatro.

Antropología+FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora