Capítulo 5: Dos caras, una moneda

744 100 105
                                    

TW NSFW CONTENIDO ADULTO

Lance sentía la presión en su cuerpo, moviéndose con tal gracia que lo hacía enorgullecerse.

Creía no estar cometiendo errores, pero su maestro no paraba de corregirlo.

Fernando alguna vez fue una gran estrella, pero a sus 42 años fungía como maestro en la academia Monier.

No aceptaba fácilmente dar clases privadas, pero algo en el joven Stroll que lo impulso a aceptar.

—Cuida tu postura—Dijo el mayor mientras lo corregía haciendo uso de un bastón.

Lo golpeaba ligeramente en sus piernas, marcando sus errores. Pero a veces recorriendolas con este mismo objeto.

Lance obedecía a cada cosa que le decía, pero, por alguna razón, el maestro siempre encontraba algún error.

Al principio el joven pensó que se trataba de un perfeccionista. Luego entendió que habían ciertas cosas que no eran muy profesionales de su parte.

El maestro Alonso se poso a su lado, tomándolo de la cintura para acomodarlo a su gusto.

—¿Quieres aprender o no?—Susurró en su oído.

Esto hizo que Lance se tensara. Sintiendo que su simple tacto lo ponía a temblar.

Era una complicidad extraña.

Fernando no podía negar que Lance se había convertido en su alumno favorito.

Las miradas, los toques a veces indebidos, la tensión entre ambos. Todo era demasiado palpable.

El mayor comenzó a acomodarlo, corriendo su postura que, por alguna razón, le parecía incorrecta.

—Estas demasiado tenso—Volvió a susurrar.

Lance no respondía, sintiendo las manos del hombre posandose en sus hombros para comenzar a masajearlo.

Pero esto en lugar de relajarlo, solo lo ponía más tenso y una sensación conocida comenzaba a hacerse presente en sus pantalones cortos.

Pronto las manos de Fernando comenzaron a bajar por su espalda, tocando cada centímetro que recorría con delicadeza.

En el aula no se podía escuchar nada más que sus respiraciones pesadas. Sintiéndose tan tensos con la piel del otro.

El mayor posó sus manos en la cintura del joven y con una de ellas bajo casi hasta llegar a su entrepierna.

Tomando su pierna casi en un acto inapropiado, obligándolo a levantarla mientras todavía lo sostenía en la cintura.

—¿Por qué tiemblas tanto?—Su pregunta era casi como una burla.

Lance no pudo evitar apoyar su pierna en la barra frente a él, justo cuando sintió como la mano del hombre se posaba sobre su miembro erecto.

El joven soltó un gemido cuando lo sintió tocandolo sobre su ropa.

—Levanta—Ordeno Fernando mientras veía la pierna en la barra—¿Acaso no tienes equilibrio?

Para Lance era muy difícil concentrarse.

Sin embargo, logro levantar la pierna mientras su maestro seguía masajeando su miembro. Aunque no sabía cuánto podría soportar esa situación.

No era la primera vez que Fernando le hacía eso. Lo tocaba en partes que no debía, pero eso no le importaba.

Le gustaba ser visto de esa manera por su maestro. Le encantaba ser deseado.

Pero pronto su placer se vería interrumpido cuando su maestro, igual que siempre, lo dejaba con las ganas.

𝑆𝑡𝑜𝑙𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑠𝑠𝑒𝑠~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora