Al día siguiente Sergio llegó al aula, observando como Lewis todavía no había aparecido.
La noche anterior había dormido como un bebé. Tranquilo y sin ninguna problema con lo ocurrido con su ex pareja.
Se acercó a sus amigos y comenzaron a charlar sobre el día anterior. Pero uno de ellos no estaba del todo contento con él.
—¿Podemos hablar a solas?—Pregunto Carlos mientras le tocaba el brazo para llamar la atención.
El tono de su voz había sido lo suficientemente bajo como para no alertar al resto del grupo.
Sergio no dijo nada. Solo el castaño soltó una excusa para que ambos se alejaran del resto, pero Charles noto que algo extraño estaba pasando.
Ambos caminaron hacia uno de los baños más alejados, sabiendo que tendrían algo de privacidad al ser poco usados.
—¿Me puedes explicar qué pasó ayer?—Reclamo Carlos apenas pudieron hablar—¿Por qué Lewis te fue a buscar en medio de la noche? ¿Y dónde carajo te metiste toda la tarde?
—¿Por qué te importa?—Respondió Sergio con molestia—No es asunto tuyo.
—Es mi amigo—Le recordó—Y tu estás por ahí metiéndote Max, el cínico que se dice su amigo.
—¿Y por qué no vas y le dices todo?—Pregunto el pelinegro con una voz desafiante—Eres su amigo ¿no? y lo sabes todo desde el inicio, ve y dile.
Carlos trago en seco.
No era capaz de hacerle eso a Lewis. No se atrevería y Sergio lo sabía.
—Se ha caído anoche—Comenzó Carlos—Se paralizó en el escenario. Lo que haces le afecta, tienes que parar.
Sergio intento disimular una sonrisa que se asomaba en sus labios después de escuchar tal noticia.
—No le he pedido que se caiga—Se defendió —Si tanto le afecta, entonces es poco profesional.
—¿No lo entiendes? Tienes que terminar con eso—Le advirtió el castaño—Antes de que todo empeore.
—Ya no tienes que preocuparte, se ha terminado todo —Confeso Sergio y Carlos soltó un suspiro de alivio.
—Con Max, ¿No?—Pregunto solo para confirmar que era cierto.
—No, con Lewis —Respondió el pelinegro como si no se tratara de gran cosa.
—¿Qué? ¿Acaso no eres consciente de lo mucho que él te ama?—Carlos bufó molesto, no le gustaba para nada la actitud de su amigo.
—Pero yo no lo amo—Dijo fríamente —Ni a él, ni a Max.
El castaño se sorprendió ante la confesión de su amigo.
—No lo entiendo, ¿Entonces por qué...?—Carlos no pudo continuar hablando, pues se vió interrumpido.
—No esperaba que lo hicieras—El tono burlesco de Sergio hacia que poco a poco perdiera la paciencia.
—¿Cuál es el punto?—Pregunto el castaño hastiado—¿Para que estar en una relación de tantos años si no lo amabas?
—¿Has visto el desempeño de Max? Sin duda alguna hace recordar a Lewis en sus primeros años—Continuó el pelinegro ignorando su pregunta—Si quieres puedes seguir siendo solo parte del cuerpo de ballet, yo tengo otros objetivos.
Pronto Carlos comprendió lo que motivaba el actuar de su amigo. A un punto de desconocerlo por completo.
—Entiendo que tengas ambiciones, todos las tenemos—Comenzo el castaño mientras intentaba no perder la paciencia —Pero ¿Lastimar a las personas? ¿Usarlas de esa manera? No eres el amigo que yo conocí.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑜𝑙𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑠𝑠𝑒𝑠~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionLa academia de ballet Monier es conocida por ser la cuna de grandes talentos que salen a relucir entre un ambiente de competencia y dedicación. Pero la tensión aumentará cuando el trabajo y el placer se mezclan en una combinación peligrosa. Dónde tr...