Capítulo 13: Tú me entiendes

373 65 67
                                    

Max se acercó y abrazo a Sergio por la espalda, preocupado por su rostro maltratado.

—Deberías irte —Dijo Sergio deshaciendo el abrazo.

—¿Por qué? —Preguntó el rubio, quien, sin poder evitarlo, se molestó un poco.

—Tengo que ir a ver a Lewis, verme le ayudará —Comenzó el pelinegro, pero la expresión molesta de Max no paso desapercibida— Es mi novio, lo sabes.

—Pensé que habían terminado—Reclamó un poco.

Entonces Sergio unió sus labios en un ligero beso.

—Sabes que es a ti a quien quiero —Respondió el pelinegro —Solo quiero que nos divirtamos un poco más, ¿No quieres burlarte un poco más?—El rubio seguía con la misma expresión —¿Saber que tú ganaste?

Entonces no pudo evitar sonreír un poco.

Ganar, sí, eso era lo que le gustaba.

La idea de quitarle todo a Lewis lo ponía de muy buen humor.

—Pero, ¿Mañana si estaremos juntos?—Max fingió una voz buscando su aprovecha, no le agradaba mucho rogar, pero estaba muy prendado de Sergio y no lo podía evitar.

—Celebraremos después de que él se disculpe —Sergio sonrió y el rubio se acercó para volver a besarlo.

Después de eso, ambos salieron del departamento hacia sus respectivos destinos.

Mientras Sergio tomaba un taxi para llegar al teatro, Max hacia lo mismo para seguirlo.

Si bien había aceptado su propuesta, la sensación de que algo le molestaba no desaparecía.

Odiaba la idea de compartirlo.

Así que se tomó la misión de vigilarlo toda la noche.

Sergio llegó al teatro y rápidamente busco el camerino de Lewis. Sin saber que estaba siendo perseguido por su amante.

George observaba como Lewis se mentalizada para salir.

Le gustaba mucho verlo. Le parecía tan atractivo.

—No sé por qué estoy tan nervioso —Se quejo el moreno— Nunca soy así, no se que me pasa.

Lewis se acercó al espejo y acomodo su dije dentro de sus ropajes para evitar que se cayera o atorara con algo.

—Quizá se deba a la misma razón por la que ocurrió el incidente —George no dejaría pasar la oportunidad que le había dado al tocar el tema de sus nervios —¿Qué sucedió que te puso tan mal?

El joven esperaba que su pregunta no fuera tan molesta.

Habían estado platicando durante la última hora y parecían haber entrado en confianza.

No quería arruinarlo, le había costado mucho acercarse a él.

—Es muy personal —Respondió Lewis sin dar espacio a continuar con la conversación.

En ese momento tocaron la puerta, así que el moreno se acercó a abrir.

Su rostro se iluminó al ver a la persona al otro lado de esta.

Sergio estaba sonriendo frente a él, aunque su rostro parecía algo maltratado.

—Sorpresa—Dijo el pelinegro y Lewis le dio espacio para entrar.

En ese momento su mirada se encontró con la de George. Ambos se sorprendieron al verse.

—¿Qué te ha pasado?—Lewis pregunto mientras se acercaba y acariciaba el rostro de su ex novio con delicadeza.

𝑆𝑡𝑜𝑙𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑠𝑠𝑒𝑠~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora