Max siempre había sido apartado de todos a lo largo de su vida.
Crecer en una familia disfuncional le había traído problemas para relacionarse con otras personas.
Lo único que conocía era el dolor.
Este pasó de ser sufrimiento a placer cuando descubrió que podría usarse de manera distinta.
Siempre se sintió solo y buscaba algún compañero que sintiera lo mismo que él.
Teniendo las aficiones hacia un dolor placentero, le era difícil encontrar una pareja que compartiera el mismo gusto por este.
Creyó que se quedaría solo al no poder encontrar a alguien que hiciera de su amo.
Le encantaba obedecer, sabía que de esa forma obtendría beneficios por su buen comportamiento.
Se sintió liberado al llegar a la adultez. Pues transformó toda esa obediencia y sufrimiento, en algo que podría disfrutar en el ámbito sexual.
Pero eso era una mezcla peligrosa, principalmente cuando tienes problemas emocionales sin resolver.
Las heridas de su infancia, tan dura como traumática, lo perseguían incluso hasta ese momento.
Deseaba ser perfecto.
Quería ser reconocido por todo. Amado por todos. Adorado por todos.
Por esa razón se aferró a la idea de obtener todo lo que tenía Lewis.
Era su aspiración.
La vida que siempre soñó, el amor que siempre quiso y el reconocimiento que siempre ha anhelado.
Todo eso lo tenía Lewis. Y lo llenó de envidia y resentimiento.
Todas las conversaciones que tuvieron a lo largo de esas últimas semanas en La academia.
Llenas de preocupaciones banales.
¿Cómo Lewis se atrevía a sentirse mal cuando tenía una vida tan perfecta?
Después de aquella noche en el teatro, pasando alrededor de una semana, Max se había convertido en una bomba de tiempo.
Lamentablemente Sergio le estaba prestando más atención a su novio que a él.
Y la idea de que Nico tuviera algo con Sergio también lo estaba matando.
¿Qué tan difícil era entender que Sergio es suyo?
¿Acaso tenía que ser más claro?
Cuando Lewis se disculpó con él por dudar de su amistad, Max sintió algo de complacencia. Pero no lo suficiente para calmar su molestia.
Ese mismo día habían quedado de verse con Sergio en su departamento. Pero, lamentablemente, Lewis lo había apartado de nuevo.
Algunas ideas peligrosas empezaron a invadir su mente.
¿No sería más fácil si Lewis no existiera?
Sentía que, si nunca lograban alejarse de él, Sergio siempre estaría atado al moreno.
Y cuando todo parecía perdido. Cuando su mente comenzó a divagar con la idea de lastimar a aquella persona que le arrebataba lo que más quería; una luz de esperanza apareció cuando Sergio le pidió pasar la tarde juntos.
Carlos y Charles estaban sumamente hartos.
Charles se había encargado de vigilar de cerca lo que hacían aquellos dos.
Su novio no había podido salir de casa en esos días debido a que tenía que cuidar la recuperación de su pie y rostro.
Tuvo que mentir sobre lo que sucedió porque necesitaban tiempo antes de que Sergio moviera más las piezas en su contra.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑜𝑙𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑠𝑠𝑒𝑠~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanficLa academia de ballet Monier es conocida por ser la cuna de grandes talentos que salen a relucir entre un ambiente de competencia y dedicación. Pero la tensión aumentará cuando el trabajo y el placer se mezclan en una combinación peligrosa. Dónde tr...