TW NSFW CONTENIDO ADULTO
Habían pasado un par de días desde que Max se volvió amigo de Lewis.
Con el paso del tiempo, había logrado que el moreno confiara cada vez más en él.
El rubio le confiaba cosas que eran muy personales. Cómo sus sueños y miedos.
Pero todo esto no era otra cosa más que mentiras, parte de su farsa para orillarlo a que hiciera lo mismo.
Y si bien Sergio al principio se había sentido incómodo con la idea, una parte de él se divertía al notar lo despistado que era su novio.
Además, su tranquilidad se vió afianzada cuando Lewis lo buscaba para tener intimidad. Confirmando que no había nada distinto en ellos, o eso le hacía creer.
Con Max todo había ido mejorando. Se veían de vez en cuando para satisfacer sus necesidades, aunque el rubio luego se molestará un poco cuando le daba atención a su novio.
Pero no podía descuidar su relación.
Así que en esos últimos tres días había estado acompañando a Lewis a los ensayos finales de Manon y esa noche era la primera función.
Sergio caminando rumbo a la salida, pues su novio le había pedido que de favor le trajera su medalla de la suerte.
Un pequeño collar con un dije que el pelinegro le había regalado hace años.
Lewis creía que le traía buena fortuna, pero esa mañana lo olvido en casa y no tenía tiempo para ir a recogerla.
De pronto vio que una figura conocida se acercaba a él, y el pelinegro reviso discretamente si nadie estaba viendo.
—¿Qué haces aquí?—Pregunto Sergio cuando se topo de frente a Max.
—Vine a verte, supuse que estarías aquí, otra vez—Parecía una especie de reclamo por parte del rubio.
Sin embargo, el pelinegro no iba a ceder ante sus berrinches.
—Sabes bien que Lewis es mi pareja—Le recordó —Tengo que estar aquí para él.
—Pero si parece que ya te ibas—Max lo observo detenidamente, Sergio desvío la mirada—Traje algo para divertirnos.
El pelinegro negó con la cabeza mientras continuaba su camino hacia la salida.
El rubio no dijo nada y lo siguió hasta que salieron del lugar. Ahí fue cuando Sergio se paró en seco y se giro a verle.
—Alguien podría escucharte —Le regaño—Ahora no puedo, tengo un pendiente en el departamento de Lewis y luego debo volver.
—Podemos decir que hubo tráfico —Max lo interrumpió —Pasamos a mi departamento, nos divertimos un poco y luego volvemos.
La propuesta era tentadora, y Sergio deseaba pasar tiempo con él. Habían sido días de no poder hacer nada más que darse uno que otro beso.
—Bien—Respondió rindiéndose—Voy por lo que necesito y te veo en tu departamento.
El rubio negó con la cabeza.
—Te acompañaré y luego iremos a mi departamento —Propuso— No quiero que luego te arrepientas.
Sergio no quería darle más vueltas al asunto, así que acepto con pocos ánimos.
No le gustaba la idea de llevarlo al departamento de Lewis, principalmente porque alguien podría verlos y hacerse preguntas.
Llegaron rápidamente al departamento, del cual Sergio tenía las llaves de su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑜𝑙𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑠𝑠𝑒𝑠~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionLa academia de ballet Monier es conocida por ser la cuna de grandes talentos que salen a relucir entre un ambiente de competencia y dedicación. Pero la tensión aumentará cuando el trabajo y el placer se mezclan en una combinación peligrosa. Dónde tr...