Capítulo 17: El cazador y la presa

316 52 32
                                    

Sergio se miraba molesto, con una expresión acusadora por lo que había sucedido entre ambos hombres.

—¿Puedes dejarnos solos?— Pregunto Lewis mientras miraba a George, quien asintió y rápidamente se retiró.

—Venía a preguntarte cómo te encontrabas después de lo que sucedió, pero veo que estás más que bien—Reprochó el pelinegro ignorando los ojos agotados de Lewis, muestra del cansancio mental y de su quiebre emocional.

—No estoy bien —Su tono era el más serio que alguna vez Sergio había escuchado —Vi lo que hiciste.

El pelinegro se tensó un poco al escuchar esto, pero retomo la compostura y se negó a ser intimidado por su pareja.

—¿Y qué hice?—Lewis sonrió ante su respuesta.

—Esa cercanía, esos toqueteos—Comenzó el moreno—No estoy loco, se bien que me estás engañando.

Sergio rápidamente se mostró molesto por la acusación.

—¿Otra vez?—Ahora fue el pelinegro quien se mostraba herido—¿Cuántas veces volveremos a esta locura? Esta claro que nunca cambiarás.

—No es una locura, yo te ví —Respondió molesto —Y al verlos perdí todo. El papel, mis sueños, a ti.

—¿Dices que viste algo mientras bailabas?—Pregunto Sergio con un tono burlón y Lewis titubeó un poco al asentir —Tus inseguridades te llevaron a alucinación.

—No...—El moreno no pudo terminar.

—Y ahora estás molesto conmigo, porque siempre es mi culpa todo lo malo que te pasa—El pelinegro retrocedió un poco en sus pasos— ¿Sabes qué? Estás celoso.

—Sí, de él y lo sabes bien—Lewis finalmente lo interrumpió —Te lo deje en claro y seguiste buscándolo, sin importar lo que me hacía sentir.

El pelinegro comenzó a negar con la cabeza mientras intentaba esconder una sonrisa.

—No, estás celoso porque hice una presentación magnífica mientras que tú fallaste—Continuó Sergio mientras lo señalaba con su dedo— Por una vez en tu vida no eres el centro de atención y por eso te desquitas conmigo.

—No es así —Lewis sentía que las lágrimas se asomaban una vez más.

No podía creer que su pareja pensara eso de él.

El moreno siempre que tuviera éxito en todo lo que se propusiera, así que su descripción de los hechos no encajaban con su forma de ser.

—Claro que lo es—El pelinegro no se tentaría el corazón con sus palabras —Es muy posible que obtenga el papel, debería estar feliz. Mi protagónico opacado por las inseguridades de una pareja egoísta.

—Sabes que siempre estaré feliz por ti, pero eso no es...—Una vez más, Lewis no pudo terminar de hablar.

—Me asfixias con tus inseguridades —Sergio se mordió el labio para evitar mostrar una sonrisa de satisfacción, realmente disfrutaba cuando atacaba a su novio —Nunca has querido que brille más que tú. Y usas a Max como excusa para culparme de tu incapacidad para actuar en el escenario. Eres despreciable, por eso Nico huyó de ti, y yo debería hacer lo mismo.

—No metas a Nico en esto—Lewis estaba enfurecido ante las palabras tan crueles de quien creía era el amor de su vida.

—¿Por qué no? Ambos sabemos el infierno que es estar contigo—Atacó de nuevo, lastimando más el maltratado corazón del moreno—Pero debo admitir que nunca debí desperdiciar tanto tiempo a tu lado. No vales la pena.

𝑆𝑡𝑜𝑙𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑠𝑠𝑒𝑠~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora