Capítulo 12: Lo merezco

434 71 49
                                    

George caminaba algo nervioso. Después de que Lando le advirtiera sobre la presencia de Sergio en el lugar, decidió ir en búsqueda de Lewis personalmente.

Él no sospechaba de Sergio, no, porque sabía muy bien que el engaño era real.

Los había visto con sus propios ojos.

Cuando Lewis los dejo solos y no pudieron evitar hacer su tontería en aquel baño.

No podía ser un malentendido.

Y cuando Lando, quién vive en el mismo edificio que Lewis, observo como salieron del departamento de este. En ese momento supo que debía decirle todo antes de que siguieran jugando con él.

Porque esa noche había estado entre el público y lo había visto caer. Y en su rostro observo mucho dolor, pero no por la caída.

Y eso también lo lastimó. Porque llevaba tiempo enamorado de Lewis y no le gustaba verlo así.

Por eso tomo la decisión de hacerle saber la verdad sobre Sergio. Y no podía evitarlo, se sentí muy resentido con este.

¿Cómo podía hacerle eso a Lewis?

¿Por qué despreciar su amor de esa manera?

Si George tuviera una oportunidad, aunque sea mínima, le mostraría a Lewis que hay alguien que de verdad lo aprecia por lo que es.

Caminando por los pasillos del teatro, no tardó mucho en encontrar el camerino de Lewis.

Titubeó un poco antes de tocar la puerta, pero rápidamente tomo valor para hacerlo. Había llegado demasiado lejos para dar marcha atrás.

Pasaron solo unos segundos hasta que está se abrió y dejo a su vista a un cansado Lewis.

—¿Si?—Preguntó el moreno al verlo.

Pocas veces habían mantenido una conversación, y el más joven iba un curso más abajo que el suyo.

Por lógica, el mayor no podía reconocerlo.

—Tal vez no me recuerdes, pero me felicitaste cuando participamos juntos en el cascanueces —Comenzó el castaño sonriendo nervioso ante tal agradable recuerdo— No obtuve un gran papel, pero era mi primera vez...

—Si, ahora te recuerdo —Lo interrumpió —Eres muy talentoso, pero ¿Qué haces aquí? ¿Necesitas ayuda en algo?

George rápido se dio cuenta de que Lewis pensaba que estaba en la producción actual.

—No, no, yo no estoy participando en Manon —Corrigió rápidamente — No pase la audición...

Esto último lo dijo en un tono más bajo. Sintiéndose sumamente avergonzado.

Sin embargo, comenzó a ponerse más nervioso cuando se percató de que no sería tan fácil indagar en un tema tan personal.

El ambiente se volvió tenso entre ambos y el silencio se apoderó de la conversación. Producto de la falta de convivencia.

—Mira—Comenzó Lewis rompiendo el hielo— Estoy algo ocupado ahorita, a no ser que vengas a ayudarme...

—El profesor Alonso me envió—Mintió— Dijo que tenía que ayudarte a calentar y darle observaciones sobre tu desempeño.

Lewis lo miro extrañado.

Pero si era por orden del profesor Alonso, no podía negarse.

—Bien—El moreno abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarlo pasar.

George, preso de su mentira, ahora tenía que buscar la forma de generar la suficiente confianza entre ambos. Aunque tuviera que soportar el ambiente incómodo en aquella habitación.

𝑆𝑡𝑜𝑙𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑠𝑠𝑒𝑠~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora