En la cubierta Luffy llego como si de un huracán se tratase, saludando a todos enérgicamente a gritos y haciendo mucho ruido, corriendo hacia Zoro para enseñarle el afiche.
-¡Zoroooo! Mira, mira... vamos a ir todos, es hoy esta noche- Dijo Luffy acercándole el cartel a la cara al espadachín – Sera divertido tendrán comida, música y parece que irá mucha gente. - Seguía hablando si dar un respiro.
-Oe, oe Luffy cálmate no puedo ver nada si me avientas el cartel en la cara ¿De que estas hablando? – exclamó Zoro sin entender nada aún.
-Es una fiesta marinero estúpido- Agregó Sanji cargando la comida al Barco junto con Ussop y Brook.
-¿Quién te pregunto cocinero?- Ladró Zoro con furia poniendo dientes de tiburón.
-La verdad si se ve divertido pensado que el último tiempo solo hemos peleado- Resoplo Usopp, haciendo rodar los barriles de cola.
-Ummh ¿Y es hoy? - Habló con calma Zoro sonriendo ante la idea de beber y comer a gusto.
-Aparte de estúpido, sordo ¿No escuchaste lo que dijo Luffy? - Atacó nuevamente Sanji de manera burlona.
-¡CALLATE!- Gritó con rabia Zoro llevando su mano a una de sus katanas.
Luffy rio con fuerza al ver a sus dos nakamas pelear a espada y patada limpia haciendo un bullicio único en el barco, en eso, dos puños aparecen desde las sombras para golpear con furia al trío ruidoso en la cabeza dejando a los tres K.O tirados en el suelo.
-¡Ustedes no saben estar en calma!- Grito Nami furiosa acarreando unos rollos de papel bajo el brazo mientras sus manos empuñadas desprendían humo.
-Nami, hay una fiesta y es esta noche. Las entradas son solo $30 berrys por persona ¿Vamos? será divertido- Se acercó Usopp para convencer a Nami enseñándole el afiche. –Hace cuanto que no nos tomamos un descanso todos juntos... ¿Desde wáter 7?-
La joven miro no muy convencida el cartel mientras mentalmente sacaba la cuenta de cuanto gastarían en total de asistir la tripulación completa.
-Mmm, no lo sé. Creo que será muy costoso- Hablo con parsimonia la navegante.
-Es mucho más barato ir a esta fiesta a que Luffy organice el mismo una fiesta en la siguiente isla- Siguió Usopp en su misión de convencer a su compañera de tripulación.
Nami saco cálculos mentales nuevamente y sí, arriesgarse a que su capitán organizase el mismo una fiesta era un suicidio económico, además era cierto que la última fiesta de verdad había sido hace mucho sin tomar en cuenta los banquetes a los que habían sido invitados que eran más "recatados y formales".
-Mmmm, está bien, además compre ropa muy bonita que podré usar esta noche- Dijo Nami chispeante de alegría.
Luffy rio en el suelo también contento por la decisión –¡Sii, hay que contarle al resto! - Habló el capitán con entusiasmo y dolor en su voz.
En eso Robin, Franky y Chopper suben a cubierta para encontrarse al resto ya reunido. Robin ya se encontraba bien, Chopper y Franky la habían calmado y se encontraba de mejor ánimo.
-¡He chicos! Hoy iremos a una fiesta- Dijo Usopp con entusiasmo acercándose al trio.
-¿En serio? ¡Geniaaaaaaal!- Chillo con voz aguda Chopper mientras bailaba haciendo ondear su cuerpo.
-Eso sí, Franky, Brook y Robin tienen que hacerse pasar por universitarios ya que aceptan solo gente de cierta edad- Agregó Usopp asintiendo con la cabeza mientras se cruzaba de brazos.
-Mmmm... Creo que paso chicos, me quedare cuidando el barco no lo podemos dejar tirado así no más. Ustedes pásenlo Súuuper por mí- Hablo Franky con voz divertida alzando su pulgar en señal de aprobación.
-¿Aps, estas seguro?- Pregunto asombrado Usopp la verdad había olvidado que alguien debía quedarse en el barco.
-Very sure- respondió el carpintero de manera musical.
Robin miro al carpintero y el pequeño doctor –Fufufufufu, también me quedare. Hay unos libros que me gustaría repasar- Hablo con serenidad la arqueóloga tomando asiento en la baranda del mástil.
-Ah, yo tampoco iré- Hablo Brook a lo lejos.
Todos se voltearon a verlo, sorprendidos casi con los ojos salidos escuchándose un -¡¿QUE?!- A coro.
-Soy muy viejo para esas fiestas, ya pasé por eso... ustedes deben disfrutarla están en el momento preciso Yohohoho-
-Robin-Chwaaaan ¿Estas segura que no quieres ir?- Preguntó Sanji acercándose oscilante a la arqueóloga que lo miraba divertida.
-Sí Sanji, vayan y diviértanse fufufufufu- contestó Robin.
ESTÁS LEYENDO
Lithe Bridge
FanfictionLos valientes Mugiwaras en búsqueda de provisiones, se dirigen hacia el exuberante Archipiélago Lithe Bridge. Tras su emocionante travesía por la vibrante Isla Gyojin, desembarcan en este conjunto de islas que cautivan sus sentidos y despiertan su e...