Capítulo 5 - Sanji, Ussop, Brook y ¿Luffy?

139 12 0
                                    


-Oe oe, levanta más la carnada, Ussop- Habló Sanji cansino cargando unas pesadas bolsas llenas de verduras y frutas.

-¡Es un plan maestro... sin fisuras!- Exclamó Brook acarreando a un carrito con carnes y sacos con algunos cereales – Me acercaría corriendo al sentir ese exquisito aroma a carne asada pero no tengo nariz ¡Yohohoho!-.

Usopp los miro incrédulos mientras llevaba una gran caña de pescar con un enorme trozo de carne al término del hilo.

-Deberíamos empezar a tratar a Luffy como un humano normal, creo que lo mejor sería recorrer las calles y buscarlo, no solo comprar mientras llevo esto a cues...- El hilo pronto empezó a desenrollarse rápidamente del carril, tan rápido que no se podía ver la manilla de este.

-¡¡Sujétalo!!- Gritaron Sanji y Brook al unísono. Usoop con nerviosismo y determinación logró sostener la manilla del carril, en segundos se vieron los tres tirando de la caña tensando el hilo a mas no poder.

Ya con un último soplido de fuerza tiraron todos juntos de manera brusca sacando a volar a su capitán que se encontraba mordiendo el trozo de carne.

-¡¡¡Luffy!!!- Gritó emocionado Usopp.

Luffy cayó de espalda al suelo dejando un hoyo en los adoquines de la calle donde justo se encontraba la terraza de una cafetería, a pesar del duro golpe este aún se encontraba abrazado al gran trozo de carne mientras comía.

-Carne... carne Ñom ñom ñom- claramente solo había una cosa en la mente del capitán, el lado bueno es que ya lo encontraron y no se había metido en problemas, o eso el trio creía.

A los segundos se escucho el pitido de un silbato mientras un hombre vestido de guardia se acercó a los Mugiwara.

-Hey, no pueden hacer eso, tendrán que pagar una multa por la reparación del suelo al locatario afectado- El guardia les entrego una nota donde estaba la cantidad de berrys a pagar mientras que la persona encargada del local salía disgustado a recibir el pago.

-Lo sentimos- Dijeron los 4 dando una reverencia al dueño de local, la multa dolió al bolsillo ya tendrían que devolver el triple a Nami luego.

Más pronto que tarde el cuarteto se disponía a volver al Sunny cuando Brook noto que algo se había pegado a la espalda de Luffy. Un cartel.

Lo más seguro es que el afiche estaba en la terraza que destrozaron, con cuidado usando sus huesudos dedos Brook despegó el papel.

-¿Ummh? Que es eso Brook- consultó Luffy ya mordisqueando el hueso de la carne.

-Ah! Es un afiche que tenías pegado, de seguro era algo de la terraza- Brook le entregó el papel a Luffy.

El joven capitán lo leyó con curiosidad en voz alta.

"Fiesta del Neon

¡Prepárate para una noche llena de luz, música y diversión!

Únete a nosotros en la Fiesta Neon exclusiva para universitarios y jóvenes entre 18 y 26 años, donde las luces brillantes y los ritmos vibrantes te transportarán a un mundo de fiesta sin límites. Disfruta de los mejores DJ's, deliciosas opciones de comida y bebidas refrescantes mientras bailas bajo la luz de neón. No te pierdas esta experiencia única. ¡Compra tu entrada ahora y únete a la fiesta más exclusiva de la temporada!"

-¡¡WOooo!! Sugoooooi... Vamos, vamos!- Luffy salto de entusiasmo mostrado el cartel a sus nakamas. –¡Es hoy, es hoy!- Los 3 restantes se miraron y Sanji saco la voz por el resto.

-dice que es exclusivo para gente de cierta edad. Robin, Brook y Franky no podrán ir- Mencionó preocupado.

-Pero pueden decir que son universitarios- Dio como solución Usopp.

-¡Ya está! ¡Entonces vamos! Le diremos al resto cuando lleguemos al Barco Shihihihihi- finalizo Luffy.

-¡Yo estoy tan mayor que estoy muerto, Yohohohoho!- Skull Joke.

Lithe BridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora