Capítulo 12 - ¿Dónde están todos?

104 7 3
                                    


"Las luces, las luces... El suelo, el suelo...

mi caña no tiene anzuelo.

Zoro muere de sed y yo no he pescado ni un pez..."


Cantaba Luffy contento con una panza llena y paso dubitativo por el excesivo alcohol en el cuerpo.

-ay, ya cállate Luffy se me parte la cabeza en dos ¿Qué tenía ese ponche? - Se preguntaba Nami tirada de forma desarmada sobre el suave pelaje de Chopper kung fu, el doctor la cargaba en su espalda ya que la joven pelirroja no quiso dejarse cargar por Sanji.

-ne, ne... fue una buena fiesta- Hablaba feliz el Reno. Tanto su cuello como muñecas estaban rodeadas de argollas que brillaban con el reflejo de la luz, dándole una apariencia divertida, tan iluminado como un árbol de navidad –Por cierto Nami, en dos minutos más se me ira el efecto del kung fu point y no podré cargarte-.

-Pues entonces apresuremos el paso- Respondió Nami con voz desganada abrazándose al reno.

-Nami-Chwaaan déjame cargarte- Dijo meloso Sanji, acomodando mejor el bulto semimuerto que llevaba en la espalda - no quiero llevar a cuestas a este marino maloliente en coma-.

-fekjtrdgjrityujerig- Balbuceaba Zoro tratando de responderle a Sanji sin mucho éxito, apenas si podía mover sus brazos y mucho menos ordenar palabras en su boca.

-¡¡La fiesta estuvo genial!! miren todos los laser y luces que me regalaron. Los estudiantes de ingeniería lumínica eran muy divertidos. Le contare a Franky lo que vi a ver si lo podemos replicar en el Sunny- Hablaba Ussop contento, era el único además de Chopper que se le veía bien mientras prendía y apagaba los diferentes laser de colores.

-¿Waaa y como conseguiste esas cosas Usopp?- Pregunto Chopper embobado mirando como esa fina luz cruzaba la oscuridad de la calle hasta un punto muy lejano.

-Los dejé maravillados con las historias del Capitán Usopp, por supuesto ¡Hahahahaha!-

-¡¡Sugooooooi!! ¿Puedes apuntar hasta el Sunny con eso? – Preguntó casi gritando el capitán con brillo en sus ojos.

-No lo sé, deja intentar- Usopp apunto colina abajo y la luz verde llego hasta la torre de observación del barco viéndose como un pequeño punto verde.

-Menos mal que ya estamos llegando, Sanji necesitare un café por favor- Resoplo la joven hundiendo su rostro en el pelaje de su nakama.

-¡Hai! Nami-Swaaaan- Sanji se apresuró al barco corriendo con Zoro en la espalda, pareciendo este último un muñeco de trapo moviendo sus brazos y cabeza en cualquier dirección.

-gjtgrjieuwotirkt- Balbuseo Zoro.

-¡Eso te pasa por tomarte hasta el alcohol para higienizar las manos!- Respondió Sanji a los sonidos de su compañero.

-ñtyoiyugkhmlsz- Respondió con rabia el espadachín.

Sanji llegó inmediatamente a la cocina, ya era tarde y no se escuchaba ni un alma en el barco, de hecho, nadie salió a recibirlo cosa que le pareció muy extraño – Robin-Chwan debe estar dormida- Pensó, por lo que intento hacer el menos ruido posible, pero permaneciendo atento ante cualquier cosa.

El buen cocinero dejo al peliverde sentado en un puesto de la mesa con brusquedad, pero teniendo en cuenta que este no pudiera caerse.

Sanji con maestría comenzó a cortar verduras, freír carne y tostar el pan para unos sandwichs a la par que preparaba café para todos y horneaba galletas.

Ordenó todos los alimentos en la mesa y cuando el resto de sus nakamas llegaron, la campanilla del horno sonó indicando que las galletas estaban listas.

-Nami-Chwaaan, ya tengo todo listo para ti-

El ahora pequeño Chopper acomodo a la navegante en una silla, pasando toda su atención ahora a Zoro.

-¿Alguien sabe que le paso a Zoro? ¿Por qué esta así? - Consultó el medico ya preocupado.

-Mmm... no estoy seguro, pero hizo un reto con unas personas y mezclo muchas cosas en una fuente de ponche, luego se lo bebió todo...- Respondió Ussop sirviéndose un emparedado con un café.

-¡¿Que?! Eso es muy malo- El doctor saco sus instrumentos médicos como por arte de magia y conecto una intravenosa a Zoro dejando colgado al lado del comatoso una bolsa de suero – ¡Debe estar deshidratadisimo! Esto te hará bien, Zoro...-.

-ietrewkdlgbhms- contestó el espadachín mientras el pequeño Chopper seguía preparando más cocteles medicinales.

-Yo también bebí uno de esos ponches para ganar una apuesta, pero no fui tan tonta de tomarme todo de verdad, aun a si me afecto...- Habló Nami bebiendo café y comiendo galletas mientras se frotaba la frente –Pero me gane muchos Berrys jujuju-.

-Oigan... esto está muy silencioso ¿Dónde está Luffy?- Sanji camino a la puerta y salió a mirar, todo estaba oscuro. Dio un par de pasos y vio a su Capitán durmiendo en el pasillo. El rubio lo tomó llevándolo a su hombro y lo entró con los demás.

-¿No creen que el barco está muy extraño? No salió Robin, Brook o Franky a recibirnos, ni siquiera hay alguien vigilando- continuó hablando el cocinero dejando a Luffy a un lado.

-Si es verdad, no está Franky vigilando ni Brook. Iré a ver si Robin está en la habitación.- dijo Nami poniendo se pie con lentitud.

-Yo te acompaño- se ofreció Usopp.

-Estén atentos, yo iré a revisar la cubierta- finalizó Sanji.

En tanto en paralelo a que llegaran sus jóvenes nakamas. Brook y Franky corrían al barco.

-Los veo, ya subieron al Sunny ¡Rayos! - Exclamo Franky deteniéndose para mirar desde la altura en la pequeña colina – mmm... nos descubrirán-.

- ¡NO! ¿Qué les diremos? - Exclamo Brook sujetando su rostro con ambas manos.

-Esto es tan divertido. Podríamos fingir un secuestro fufufufu y enviar una mano de Brook como amenaza de los secuestradores para que parezca realista- dijo Robin con soltura mientras Brook escondía ambas manos en su chaqueta.

-Creo que tengo una idea...- Agregó pensativo Franky, dejando a Robin sentada en el piso. - ¡Brook acóplate a mi mano!.

-¿¿¿EEEh???- Brook hizo caso con algo de temor abrazándose a una de las enormes manos de Franky.

-Apenas salgan a cubierta distráelos – Ordeno el carpintero –mmmmmm ¡¡Strong Right!!-

-Espera que es lo que vas haceeeeeeeeeeeeeeee...- Gritó Brook perdiéndose en la lejanía.

El puño de Franky salió disparado al Sunny mientras Brook se aferraba a este. La Gran mano robótica logro llegar al mástil de proa agarrándose al gran pilar de madera por un momento mientras Brook se bajaba aferrándose a la vela. El gran puño retráctil volvió a su dueño quedando Brook en el barco viendo como todos entraban a la cocina.

-uff ya está, ahora ¿Cómo bajo? -

Lithe BridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora