Robin y Franky habían llegado al barco, pero aun no subían a este, ambos escuchaban como los demás entraban a la cocina y discutían ruidosamente.
-Creo que es nuestro momento- susurró Franky comenzando a moverse, pero en eso Sanji salió de la cocina para ir en busca de Luffy.
-Cuidado- murmuró Robin haciendo que el ciborg se detuviera -Estan muy intranquilos quizás no podemos ir por la cubierta.
Franky rasco su barbilla pensativo, recordaba los planos del barco y la forma de entrar que no fuera por cubierta, pero este era muy seguro. Mientras que Robin aun por efectos del alcohol reía muy bajito.
-Hay una forma, pero tendremos que mojarnos...- Se aventuró a decir Franky pensando en la única entrada posible en que serían imperceptibles. -Entraremos por el Soldier dock system-.
Robin se removió de los brazos de Franky, poniéndose de pie algo mareada y de manera silenciosa se sacó las medias y zapatos trastabillando a ratos, para luego subirse a los hombros del ciborg. - Estoy lista, Franky-.
El carpintero asintió y comenzó a adentrarse al agua nadando hasta las puertas del sistema, Robin por su parte disfrutaba como sus pies y pantorrillas se refrescaban en el frio mar, aunque se sentía débil era mayor el placer de percibir como sus pies adoloridos por los tacos se deshinchaban con el agua.
En tanto en otro lugar del barco, Sanji comenzó a caminar por la cubierta observando sigiloso ante cualquier aparición extraña, fue entonces cuando deslizándose por la vela apareció Brook saludando al cocinero alzando su sombrero casi ganándose una patada del primero al tomarlo por sorpresa. Pero el rubio se detuvo justo a tiempo.
-Yohohohoooo, no escuche que llegaron- Saludo el esqueleto cubriéndose de la patada.
-¡Ah hola Brook! ¿Te quedaste dormido mientras vigilabas?- Pregunto Sanji encendiendo un cigarrillo ya mas tranquilo.-
-¿Ah? ¡Ah! Sí, sí Sanji, cuando escuche ruido en la cocina y vi que saliste me apresure en bajar Yohohohoho-.
-Y... Brook- Sanji tomo una pausa para mirarlo de pies a cabeza- ¿Por qué estás vestido así tan... llamativo -? Pregunto el cocinero intrigado.
-Emmm... me gusta verme... hermoso- respondió el músico sin saber realmente que decir.
-En fin, hay café y aperitivos en la cocina por si quieres ir, me quedare fumando un rato afuera-
Brook sabía que debía llevarse a Sanji a la cocina para que Robin y Franky subieran al barco, pero el rubio ya sospechaba algo, tenía que ser cauteloso para lograr su cometido.
-Muchas gracias Sanji, pero la noche ha estado muy tranquila. Vamos a la cocina, no creo que pase algo en lo que queda de noche-
-Sí, creo que si por cierto ¿Dónde están Robin y Franky?- Pregunto Sanji.
Este era el momento del legionario del amor, tenía que cubrirles las espaldas a sus compañeros y lo haría muy bien. - Franky se fue a su taller hace unas horas y Robin está durmiendo-.
-Ah que bien, justo Nami y Usopp fueron a ver qué tal esta Robin- Respondió el cocinero con calma caminando a la cocina en tanto Brook casi se desdobla.
-¿Qué?- Se quedo quieto, casi congelado. Si no fuera solo hueso, su piel hubiera palidecido -¿Ahora como lo harán para que no descubran que Robin no está en su habitación?- Pensó mientras sudaba frio y acompañaba a Sanji a la cocina.
En otra parte del Sunny, Franky le daba indicaciones a Robin para que, con su poder, abriera la puerta del sistema.
-Dos Fleu- Convoco la arqueóloga haciendo aparecer dos manos y un par de ojos en el tablero de control inferior y siguiendo las instrucciones logro abrir la compuerta para entrar, cerrando esta al instante una vez los dos estuviesen dentro.
ESTÁS LEYENDO
Lithe Bridge
FanfictionLos valientes Mugiwaras en búsqueda de provisiones, se dirigen hacia el exuberante Archipiélago Lithe Bridge. Tras su emocionante travesía por la vibrante Isla Gyojin, desembarcan en este conjunto de islas que cautivan sus sentidos y despiertan su e...