Vagatha guardó su celular y al voltear a ver a los demonios Angel tenía una mirada de alegría, pero en ella también se podía sentir tristeza.
El demonio estaba feliz, no sabía cómo Vagatha pudo "cambiar" su situación y, aunque anhelaba eso, rápidamente cortó su imaginación «Una vida así, es algo a lo que nunca podré aspirar» pensó. Intentando evadir sus preocupaciones hizó una insinuación ─Mensajeando eh?, ¿acaso será con tú querida princesita?─ dijo bromeando ─No lo digas así, pero es correcto, me mandó un mensaje─ respondió algo sería, cierta incomodidad no la había abandonado aún ─Uh-hum... Por cierto, no me respondiste antes ¿Qué tipo de relación tienes ahora con la princesa? Uhh, ¿te dieron alguna poción de amor? ¿Alguna otra droga?─ especuló intentando acertar, Vagatha se extraño al oír el término por segunda vez ─¿"Poción de amor"?─ preguntó intrigada. Mientras Angel le explicaba con ejemplos bastante eróticos Vagatha estaba metida en sus pensamientos sin prestar atención a la explicación, quizá en alguna de sus extrañas conversaciones con Adán lo había escuchado, suponía que era algo relacionado con el aspecto sexual más que el romántico. Pero otro cuestionamiento le llegó;
«"¿Qué tipo de relación tienes ahora?"»
¿La de un perro y su dueña? ¿La de dos compañeras? ¿La de dos amigas? ¿Una enemistad? ¿Conocidas? O.... Quizás ¿amantes? «No» respondió para si misma, desde el principio Charlotte no había hecho más que recalcarle el hecho de que la odiaba, nunca antes mostró interés en ella, en ningún aspecto más que en humillarla. Y, aunque ahora tenía un comportamiento ciertamente inusual, la ángel no consideraba que hubiera nada pasando entre ellas. Sin embargo, volteó a verla otra vez. A simple vista la princesa parecía relajada, la demonio al lado suyo estába más pegada a ella y realmente parecía disfrutar de la conversación «A diferencia de mí, ella parece agradarle» esa incomodidad de antes se intensificó, ¿Y si las cosas hubieran sido diferentes? En lugar de ser un ángel, más aún, un ángel exterminador, ¿que hubiera pasado si ella hubiera llegado como una demonio? Una pecadora... «Si me hubiera conocido así... ¿Le agradaría por lo menos un poco?» el pensamiento le pegó fuerte.
Ocultaba sus alas, para ella significaban un recordatorio constante de las atrocidades que cometió. Incluso si prometió olvidar su pasado, le era imposible. ¿Cómo hacer la vista gorda cuando sus manos estaban cubiertas de sangre? ¿Cómo ignorar las noches que pasó llorando hasta dormirse porque las súplicas de inocentes la atormentaban?, las líneas de sus alas, las que sólo un exorcista porta, era claro que alguien como ella era detestable a los ojos de cualquiera en el infierno.
Así que viendo a aquella demonio que parecía llevarse bien con la princesa, por primera vez sintió envidia. Envidia de la cercanía que tenía con Charlotte, en el cielo Vagatha tenía un rango no muy destacable, nada comparado con el alto estátus de Charlotte, era claro que una ángel como ella nunca estaría al nivel de la princesa del inferno, incluso si la aceptaba. Nunca podría hacer nada por ella, nunca sería alguien a quién la princesa podría tenerle confíanza, Sólo seguiría estorbando.
Sintió algo vibrar, le había llegado un nuevo mensaje.
"Hace rato estas mirando a la nada, ¿pasa algo? ¿Te quieres ir? Si es así, sólo dímelo, recuerda que eres tú la que decide"
Suspiró, era un alivio escapar de sus pensamientos nuevamente. Antes de contestar miró a Husk y Angel quienes se encontraban discutiendo, al parecer el demonio araña le dejó de explicar a Vagatha en cuanto el bartender comenzó a regañarlo por los ejemplos tan explícitos que "seguro traumaron" a la ángel, aunque eso sonaba imposible.
"Si, creo que empieza a darme sueño"
Respondió al mensaje y le habló a los demonios que en ese momento dejaron de discutir ─Me retiraré, pero espero volver a verlos pronto─ dijo ─Oh, claro querida, vuelve cuando quieras, ¡estaremos esperando!─ respondió Angel entusiasmado ─Ojalá en la próxima vez sigas teniendo buenas noticias, mandamos un mensaje cuando puedas─ respondió Husk ─Por supuesto─ sonrió la ángel y después de dirigió a la salida. Charlotte llegó rápidamente también y ambas se subieron a la limusina.
Los primeros minutos fueron silenciosos, pero cortados por la demonio ─Y... ¿Qué tal? ¿Te la pasaste bien hoy?─ preguntó esperando impaciente una respuesta ─Si, fué muy agradable, muchas gracias─ contestó fingiendo emoción pero la princesa rápidamente notó lo desanimada que estaba realmente, no podía preguntarle directamente, supuso que no le decía nada porque no le tenía confianza, algo completamente entendible por lo que simplemente le adjudicó el mal rato al imbécil que la molestó.
El resto de el viaje fue igual de silencioso que al principio y al cabo de unos minutos más la ángel se durmió. Esta vez sin dudarlo un segundo la princesa la cargó cuando llegaron a la mansión para llevarla a su habitación, pensando en lo ligera que se sentía Vagatha se preocupó de que no estuviera comiendo bien, proponiéndose a si misma investigar más cosas respecto a la salud de la ángel. Le había dicho que la apoyaría, pero hasta ahora no había hecho nada realmente significativo, no la había llevado a un médico para una revisión general por lo menos, no había comprobado si comía bien, incluso no le había prestado atención al tema de sus alas sabiendo que desde que llegó no las usó más en ninguna ocasión. ¿Realmente se esforzaba por hacer alguna buena acción por la ángel ahora?
Entró a la habitación de la ángel y la acostó suavemente, «Siempre termina durmiendose antes de llegar a su cuarto, y siempre la terminó cargando» se cuestionó, no le molestaba, pero le era extraño que pasará casi siempre, espero un rato nuevamente asegurándose de que nada más perturbara a la ángel y luego se marchó.
Antes de que la princesa pudiera dormir recordó algo, quizá levantaría sospechas su actitud con Vagatha. En el bar mientras conversaba con los demonios actuó muy expresiva y protectora con la ángel, temía que su reputación como alguien seria y desinteresada por los demás comenzará a ser cuestionada, hasta los demonios que la acompañaron se percataron eso. Se calmó a si misma, amaba a esa ángel y arriesgaría todo por ella.
Arriesgaría todo por ella.
¿Arriesgaría todo?Hola hola
Disculpen si no actualizó la otra historia y si sintieron el cap más corto de lo usual, tengo varias cosas por hacer todavía y quizá la próxima semana no actualize porque saldré de viaje. Pero prometo recompensarlo, sin nada más que comentar
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚃𝙰𝙳𝙰 ┇𝖈𝖍𝖆𝖌𝖌𝖎𝖊
FanfictionSin más opción aparte de morir, Vaggie tuvo que firmar un contrato con la princesa del infierno por lo único de valor que tenía, su alma. Convirtiéndose en el juguete de temporada de la princesa, su vida cambió a la de un simple perro siguiendo órde...