A primera hora Charlotte ya estaba lista para irse, esperó que la ángel siguiera durmiendo así que decidió pasar por su habitación para avisarle que ya saldría. Tocó la puerta sin recibir respuesta, abrió y no encontró a nadie allí por lo que bajó en dirección a la sala topándosela antes, en el comedor.
─¿Ya te irás? Esperaba que tuvieras algo de tiempo para que desayunaramos juntas─ expresó Vagatha algo triste. «Para tí siempre tendré tiempo» ─Ya casi, descuida, claro que aún hay tiempo para desayunar juntas─ le contestó la demonio rápidamente, quizás sí se le haría algo tarde para algunas cosas, pero no le importaba.
Ambas tomaron asiento, parecía que cada vez se acercaban más una a la otra, comenzaron a comer y la ángel habló primero ─... ¿a que anillos irás o que reuniones tienes?─ preguntó ansiosa ─Umm─ la princesa chasqueo los dedos y apareció una lista color dorado bastante extensa ─Será.. El anillo de la Lujuria, el anillo de la Avaricia, el de la Gula, pereza, aun no está asegurada la del anillo de la ira y... alguna que otra reunión con algunos Goetia u otras familias de la realeza─ volvió a chasquear y la lista se esfumó.«La demonio que estaba junto a ella en el club... Por su apariencia supongo que pertenecía a la realeza, ¿y si es una Goetia? ¿Y si ella se topa con esa demonio en una de sus reuniones? ¿Qué tal si tarda más por quedarse con esa demonio? O si se encuentra con algún incubo o súcubo en el anillo de la Lujuria?.. Aunque ella también es en parte súcubo... ¿Entonces no le harán efecto otros demonios así? Estoy pensando demasiado, Angel me comentó algunas tonterias que aún no saco de mi cabeza»
Mientras Vagatha permanecía en silencio Charlotte solo la observaba ─¿Todo bien?─ le preguntó ─Aún no terminas tú comida─ dijo aún sin recibir respuesta ─Ey, es sólo un corto viaje, además, ya tenemos planes para cuando regrese ¿cierto? No voy a desviarme a ninguna otra cosa, únicamente voy por mis responsabilidades, nada más que eso y regresaré lo más pronto posible─ expresó levantándose, los pequeños dragones ya habían llegado y volaron velozmente hacía la ángel provocando que su silla tambaleara pero también sacándola de sus pensamientos.
─¡Razzle, Dazzle! ¡Qué gusto verlos, pequeñas ternuritas!─ la ángel se alegró en cuanto los vió. Charlotte solo los miró con los brazos cruzados «A ellos hasta los abrazaste y a mí ni me escuchaste, ouch» soltó un suspiro.
─Bueno, ahora sí ya me tengo que ir─ los dragoncitos miraron a la princesa y se le acercaron para abrazarla ─Pequeños... Asegúrense de cuidarla bien─ dijo haciéndoles mimos a los dragoncitos quienes estuvieron felices con el gesto, la demonio les sonrió también feliz. Pese a que el propósito de ellos era cuidarla, por su ego y orgullo la princesa los alejó antes «Son tiernos» pensó, este tiempo junto a la ángel la había hecho apreciar muchas cosas que antes aseguraba que ni siquiera le importaban.
Vagatha observaba a los tres alegre, pero aún tenía un pensamiento que no la dejaba tranquila. Se acercó a Charlotte y tomó su mano, ambas se miraron un instante, la ángel pensando en si expresar sus dudas y la demonio intrigada por la acción de la contraria ─Yo quería preguntar si..─ la princesa se acercó demasiado a su rostro, provocando a la ángel sonrojarse ─Ya me voy─ le dijo después de darle un beso en la frente, retiro con cuidado la mano de la ángel de la suya y chasqueo los dedos. Apareció un portal en el que la demonio ingresó rápidamente para luego cerrarlo ─... Pero qué acaba de...─ se cuestionó a si misma todavía más sonrojada.
«Eso... Definitivamente no era lo que esperaba» no es que no le hubiera agradado el gesto, de hecho, sintió una calidez ahora familiar para ella, además de que había esperado que este tipo de cosas se hicieran más frecuentes entre ellas, pero fue algo inusual en ese momento.
De cualquier manera, su duda se quedó sin resolver.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚃𝙰𝙳𝙰 ┇𝖈𝖍𝖆𝖌𝖌𝖎𝖊
Hayran KurguSin más opción aparte de morir, Vaggie tuvo que firmar un contrato con la princesa del infierno por lo único de valor que tenía, su alma. Convirtiéndose en el juguete de temporada de la princesa, su vida cambió a la de un simple perro siguiendo órde...