Charlotte había llevado las bebidas a la habitación privada, estaba con una demonio que le había presentado Valentino, una nueva, quería ir directo al grano.
Dejó las bebidas en la mesa, se sentó y tomó un sorbo de la suya, jaló a la demonio y la puso en sus piernas, mientras la contraria se desvestía la princesa se perdió un poco en sus pensamientos. Antes ya se había puesto algo intensa, pero se detuvo para ir por tragos, sentía que no le emocionaba nada de lo que estaba haciendo. Un rato más, la demonio estaba completamente desnuda, pero Charlotte no, aún tenía la camisa y el pantalón puestos.
─Sabes... Esto no es justo─ la demonio puso su dedo en el cuello de la princesa y lo fue bajando hasta su abdomen ─¿Qué cosa?─ recién reaccionaba. ─Ropa... ¿Por qué no la dejamos de lado?─ hablaba de forma provocativa ─Suena como un trabajo que deberías hacer tú─ su voz era inexpresiva, no había ninguna sensación en ella. ─Con gusto, su Majestad─ empezó a desabrochar lentamente la camisa de la princesa quién volvió a tomar de su bebida.
La demonio le quitó la camisa, pero cuando iba por el sostén la mano de Charlotte la detuvo «Carajo, esto no está funcionando.» la princesa empujó a la demonio a un lado y se levantó para ponerse su ropa de nuevo. ─¿Qué haces?─ preguntó confundida ─¿Estás ciega? Me voy.─ su tono era de enojo. Se puso la camisa y tomó su chaleco para salir. La demonio se quedó expectante. «¿Qué mierda acaba de pasar?» suspiró «Maldición... Valentino va a matarme» pensó que quizá hizo algo mal, tal vez fue muy rápido, aunque desde el principio la princesa no se veía muy satisfecha con la situación.
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
Vagatha se encontraba recargada en la barra mientras Husk la regañaba por haber tomado demasiado ignorando sus advertencias, estaba mareada. ─Te dije claramente que no bebieras mucho.─ le habló la princesa atrás de ella asustandola, la ángel la miró enojada. ─¡Deja de aparecer de la nada!─ Gritó. Charlotte se sorprendió ─No estoy de humor para esto. Sólo sube al auto.─ suspiró intentando calmarse. Pero fue en vano, se molestó más porque la ángel la ignoró. «Bien, da igual que estés ebria.» alzó a Vagatha y se la llevó mientras forcejeaba.
El bartender sólo las observo irse. Se había callado en cuanto apareció la princesa. ─Esa princesita realmente se trae algo con Vagatha─ habló Angel. Husk volteó a verlo rápidamente ─¿Cuándo mierda llegaste?─ El demonio araña tomó asiento cerca de él bartender. ─Uh, desde regañabas a Vags─ respondió. Hubo silencio por un momento ─¿Qué crees qué pase con esas dos?─ estaba intrigado. ─¿A que te refieres? Ya conoces bien a la princesa.─ estaba algo triste ─No lo se, pero ya duró mucho ¿no? Digo, nunca la ví con alguien más de 2 o a lo mucho 3 meses, parece que incluso se preocupa por ella─ sospechaba de el extraño trato que recibía Vagatha por la princesa. ─Angel. Tú mejor que nadie sabe cómo es su situación.─ desvío la mirada. El demonio araña se paralizó un instante ─... Sí... Tengo que volver a trabajar, nos vemos luego Husk─ se levantó y se fué. El bartender lo miró, apesar de sonreír y tener esa actitud alegre o morbosa, estaba demacrado. Se notaba en sus ojos, los cuales casi nunca tenían brillo alguno.
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
Cuando se subieron a la limusina Charlotte tiró a la ángel en el asiento. ─¡¿Qué carajos te pasa?!─ gritó Vagatha, al parecer el alcohol intensificaba su actitud agresiva, pero la contraria la ignoró. Sacó su lanza y se acercó quedando enfrente de la princesa. ─Escucha maldito demonio, te mataré si sigues tratandome así─ apuntó su lanza hacia el cuello de Charlotte, la demonio la observó sorprendida. Sin duda su actitud era inesperada, pero la ánimo, tomó la lanza de la ángel y la dirigió hacia su corazón. ─Hazlo entonces, anda, si crees que eso mejorará algo, adelante─ sonrió, Vagatha se quedó callada, la lanza desapareció y se cayó encima de Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚃𝙰𝙳𝙰 ┇𝖈𝖍𝖆𝖌𝖌𝖎𝖊
FanfictionSin más opción aparte de morir, Vaggie tuvo que firmar un contrato con la princesa del infierno por lo único de valor que tenía, su alma. Convirtiéndose en el juguete de temporada de la princesa, su vida cambió a la de un simple perro siguiendo órde...