Disculpas

2.3K 205 32
                                    

─Vaggie... Lo siento, lo siento tanto─ la exorcista se encontraba llorando mientras acariciaba la mejilla de Vagatha ─...¿Lute?─ estaba confundida ─Espero que algún día me perdones por lo que te hice, en ese momento... Yo... Sólo estaba enojada, perdón, enserio perdóname─ jaló a la ángel y la abrazó.

«¿Qué es esto?» algo en ella gritaba que nada de eso era real, alejó a la exorcista y la miró fijamente examinándola ─...Tú no eres Lute─ dijo seria, la contraria la miró sorprendida ─¿De que hablas? ¿No lo ves? Soy yo, Lute, tu parej-─ fue interrumpida ─No. No... Lute no diría algo así.─ pensó en algo por un momento. ─Lute jamás lo admitió.─ hizo una pausa Ella jamás actuaría tan... Sensible. Ella... Me detesta.─ despertó.

Estaba desconcertada, volteó hacia todos lados, pero estaba en su habitación, al parecer era de madrugada. «¿Un sueño?» se levantó de la cama y vaciló unos momentos «Un recuerdo de ella... ¿Ahora?» «Llevo más de un año aquí y lo único que he tenido son pesadillas.» alzó la vista y accidentalmente se miró en un espejo, su reflejo parecía normal, hasta que de nuevo por un pequeño instante se manchó de sangre.

La ángel se paralizó, cerró sus ojos con fuerza y cubrió su rostro con sus manos pero sintió que tenía su máscara puesta, intentó quitarsela pero no lo consiguió. Durante el forcejeo retrocedió unos pasos y se tropezó con un peluche que estaba tirado en el suelo. Empezó a escuchar gritos de nuevo, pero esta vez no eran súplicas ni alaridos, esta vez eran halagos. Abrió sus ojos y lo primero que divisó fué a muchas exterminadoras, como normalmente era su formación antes de un exterminio.

Estaba confundida, giró la cabeza y a su lado estaba Adán, al parecer preparandolas para ese exterminio. ─Y como era de esperar, mi mejor chica, Vagi, la más astuta, orgullosa, audaz y fuerte, ¡será la general principal!─ gritó, las demás exterminadoras alabaron a la ángel. «Espera... Esto es... ¿Otro sueño?» buscó a alguien con la mirada de forma desesperada, su mente se aclaró. Corrió hacia un lugar alejado y vió a lute, frenó en seco. «NO, NO, NO. ¡ESTE MOMENTO NO!» se vió a si misma llendo tras la exorcista.

─Por favor Lute... Sabes que te prefiero por encima de cualquier cargo, te prefiero sobre cualquier otro habitante del cielo─ tomó el hombro de la exorcista ─¡Mierda! ¡Suéltame!─ movió su hombro quitando bruscamente la mano de Vagatha ─Lute... Cariñ-─ la callaron tapándole la boca. ─¡NO! No me llames así.─ suspiró y retiró su mano de la boca de la contraria ─¿Sabes qué? Esto se acabó.─ dió la vuelta. ─¿Qué quieres decir con que "se acabó"? ¿Qué se acabó?─ persiguió a la exorcista. ─¡Ey! No me ignores. Porfavor, ¡Lute!─ la jaló. ─Quítate.─ empujó a Vagatha haciendo que se cayera. ─¡Espera!─ estaba por levantarse cuando la contraria se lo impidió. ─Escucha. No te necesito, no quiero estar más contigo, me aborreces.─ su mirada reflejaba resentimiento y un profundo odio. Vagatha pudo ver su propio reflejo en los ojos de Lute, tirada en el suelo, perdiéndo a la única persona que le importaba. ─No puedes hablar enserio... Estas... ¿Terminándome?─ estaba herida, pero la contraria sólo se rió.

─¿Terminandote? ¿Acaso creías que estábamos saliendo? Que patética. No entiendo como Adán pudo nombrar a alguien tan débil y asquerosa como tú su "general principal", sólo das lástima.─ bufó, Vagatha sintió como su corazón se hundía dentro de su pecho. ─Oh y por cierto. No quiero volver a verte. Yo, haré que tu vida sea un maldita mierda. Me quitaste lo que más anhelo, el puesto de los sueños, eres "la favorita de Adán" y todos piensan que eres mejor que yo.─ se hincó acercandose a la ángel. ─Pero, ¿Qué pensará Adán de tí cuando se entere de que sólo eres una cobarde que se arrepiente de lo que hace? ¿Cuando se entere de que no quieres seguir siendo una exterminadora? Seguro estará decepcionado.─ se alejó mientras Vagatha lloraba en el suelo.

𝙰𝚃𝙰𝙳𝙰 ┇𝖈𝖍𝖆𝖌𝖌𝖎𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora