Capítulo 14

299 38 11
                                    

Infierno 2012

P.O.V ____: Meses después

Me encontraba en el balcón de aquel departamento mirando el paisaje que se encontraba con humos negros enormes y con fuego a sus alrededores.

Ya hacía unos cuantos meses que me había mudado con Charlie. Me enteré que ella es la princesa del infierno, lo que significaba que era hija de Lucifer. Al principio me tomo por sorpresa pero con el tiempo me acostumbré.

(...)

Hace unos días le conté a Charlie que estuve cayendo en el limbo, solo recordaba el año en el que morí que fue en el 73. Hicimos cálculos y para mí sorpresa estuve 39 años cayendo en el limbo.

La pregunta era, ¿Cómo salí de allí? Por qué tengo entendido que es imposible salir de allí, ¿Y por qué conservaba mis alas de ángel?
Son cosas que lamentablemente por ahora no tendrán respuesta.

-¡Hola!-Entra alegre a la casa-¿Cómo estuvo tu día ____?-Se sienta a lado tuyo-

-Un poco aburrido, casi no hay clientes en la tienda de ropa-

-Umm...por lo menos te pagan bien por estar ahí-Sonríe-

-En eso tienes toda la razón-

-¡Por cierto!-Invoca una carpeta que contenía muchos papeles- me encantaría contarte una idea que he tenido desde hace años-Sonríe-Puede que por ahora no se pueda hacer pero me gustaría intentarlo.

-Claro cariño-Te levantas y vas a la cocina-¿Quieres un poco de té?-

-¡Claro! El té que preparas es delicioso-Sonríe con entusiasmo-

Unas horas más tarde...

Estabas en tu habitación sentada en la cama observando el collar que traías puesto.

Recordabas con melancólica a aquel hombre que fue el amor de tu vida. Recordabas su aroma, su sonrisa, su carisma y su comida favorita. Recordabas que fue un asesino en serie y que lo ayudaste a desmembrar cuerpos, recordabas casi todo, pues debido a la edad avanzada que tenías en vida la perdida de memoria afecto un poco en esos recuerdos.

En fin, de todas formas recordabas aún el dolor que sentiste al enterarte de que había muerto, y a pesar de casi 79 años sin verlo, su partida te sigue doliendo, ¿Eso es a lo que llaman un amor eterno?

Observaste la foto y con una cruda realidad recordaste que no podías recordar su nombre...ni su rostro.

Aplastaste contra tu pecho con rencor y con tristeza el echo de que a pesar de recordar casi todo de el lo único que no recordabas era su rostro ni su nombre.

Soltaste unas lágrimas silenciosas y te recostaste para poder llorar en silencio.

Te despertaste y te diste cuenta que ya era el día siguiente. Te estiraste y fuiste al baño para ducharte y hacer tus necesidades.

Saliendo de la ducha estabas decidiendo que ponerte, la ropa era muy diferente a tu época, casi no estabas acostumbrada pero hacías lo que podías.

«Tengo que ir a comprar más ropa...»

Te pusiste lo más parecido a tu época y saliste de tu habitación, notaste que Charlie no estaba.

«Dijo que iría a ver a su padre...»

| En Otra Vida | Alastor x _____ | By: k.catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora