Capitulo 23

449 42 10
                                    

El infierno 2019

P.O.V: _____

Han pasado dos días desde que tuve aquel sueño, ¿Qué significaba? ¿Guardian del limbo?

Mi cabeza ha estado dando vueltas y vueltas, y mientras más preguntas tengo las respuestas son muy pocas.

Y eso no es lo único extraño que ha pasado en estos días. Por alguna razón el señor Alastor, empezó a hacerse más cercano a mi. Quiero pensar que es porque al venir ambos de la misma época me tienen más confianza, aunque eso lo dudo.

¿Que podrá ser?...

Su forma de ser, actuar...su voz, me pone confusa, y de cierta forma es atractiva ante mis ojos, pero me siento mal por pensar en eso, ¿Ya me olvidé de el tan fácil? No...no quiero olvidarlo, y lo que siento por Alastor es solo respeto, no creo que sea algo más...eso me confunde bastante...

–¿Te encuentras bien? Querida–Pone una mano en tu hombro sacándote de tus pensamientos–Ya llevas dos minutos perdida–

–¿Eh? Lo siento Rosie–Miras tu taza de té angustiada–Estos días mis pensamientos han estado desbordándose–Suspiras cansada-

–¿Cómo te sientes?–Te mira preocupada–Te conozco desde hace siete años y reconozco cuando te encuentras mal–

–Me siento, abrumada–Empiezas a soltar todo lo que sentías–Puede ser absurdo pero...tuve un sueño, dónde me encerraban y el hotel estaba totalmente destruido...

Rosie te mira con sorpresa y deja su taza de té en la mesa.

–Recuerda querida, los sueños no siempre se vuelven reales–Pone una mano en tu hombro brindándote cariño–No te abrumes por cosas que probablemente jamás se harán reales–

Suspiras y levantas la mirada observando aquellas cuencas vacías en el rostro de la fémina.

–Gracias Rosie–Pones tu mano encima de la de ella–Eres la única en la que puedo confiar–

–Ya sabes dulzura, siempre tendrás una mano amiga en este lado del pentagrama–

(...)

Volabas de regreso al hotel y al observarlo a la distancia no tenías muchos ánimos de entrar así que simplemente volaste hasta lo más alto del hotel y aterrizaste en el tejado cercas del cartel.

Caminaste hasta la orilla y observaste el panorama mientras sentías el aire frío chocar con tu rostro.

P.O.V: _____

Pareciera que algún día mi mente me va a terminar consumiendo en la tristeza y en la melancolía, mis pensamientos y emociones están mas confusas que nunca.

Desde que conocí a Alastor mi tristeza se fue esparciendo pero eso no significa que lo siga extrañando a el, desconozco su nombre y aun así mis sentimientos son fuertes. Pero el....simplemente el hace que mi corazón bombee con fuerza, que mis palabras se enreden en mi propia boca y que mis pasos sean torpes, el me ha escuchado y comprendido.

¿Es posible...sera que?

No...no puedo, creería que lo estaría traicionando...pero el quería que fuera feliz, ¿No? Imposible, ¿Soy capaz de volver a amar a alguien mas que no sea el? puede ser posible que el infierno me este dando nuevamente esa oportunidad.

Tome mi collar y lo abri viendo la foto que se encontraba dentro de este, sonreí y pensé; 

Creo que es momento....momento de soltar.

Una ultima despedida no estaría mal, ¿No? tengo que desahogar todos mis sentimientos. No puedo creer que vaya a hacer esto.

P.O.V: Narrador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| En Otra Vida | Alastor x _____ | By: k.catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora