Jessica miró a Peter con miedo, sabía que debía decir la verdad o incluso ella saldría terriblemente mal de ahí. Miró a Peter buscando una salida pero sus ojos le demostraba que no volvería a estar tranquila jamás.
-Así es, Wade. Yo misma le hice los estudios a Peter...está esperando un hijo tuyo-
𝓦-Tú...maldita mentirosa- su mano apretaba su muñeca y estuvo a punto de soltarle una bofetada.
𝓟-¿Por qué no aceptas eso? ¡Deja de evitar lo que tú mismo buscaste!-
Wade se molestó y la soltó, se dió la vuelta para ver a Peter y se acercó como para golpearlo. Peter retrocedió con miedo.
-¿Por qué te mentiría? ¡Ese hijo es tuyo! ¿No ves que el pobre muchacho nunca ha tenido nada con nadie? ¿Por qué crees que hice esa prueba? ¡Debía ayudar a este pobre chico!- Jessica se mantuvo detrás de Wade a pesar de que pudo haber recibido un puñetazo en el rostro otra vez.
Wade y Peter se miraban fijamente a los ojos y el rostro del más bajo mostraba súplica y tristeza. A pesar de que esas expresiones eran falsas, no tuvo opción que creerlo.
𝓦-A la mierda...esa cosa no es mía- se dió la vuelta y salió. Tomó su auto y fue a su casa sin importarle nada más.
𝓟 -Desgraciado- cruzó los brazos después de maldecirlo, sabía que Wade empezaba a creerlo. -Bien, Jessica...puedes quedarte el tiempo que quieras...-vio a la mujer tomar el suéter que cayó de su cuerpo al ser arrebatada por el ausentado -¿Qué haces? ¿No vas a quedarte?-
-Voy a regresar con mi familia...es hora de huir del país...- soltó un suspiro muy fuerte -Mañana vas a recibir tu supuesta evidencia. Si yo fuera tú le diría la verdad antes de terminar bajo tierra- se acomodó la ropa y se retiró del lugar.
𝓟-Bien...esa evidencia servirá...-
Cuando Wade estaba en su auto y estaba a mitad del camino, su padre lo llamó con mucha ira
-¿Cómo te atreves a no cuidarte en tus malditas fiestas? -
𝓦-Yo también te amo, papá-
-Maldito idiota... más te vale que te hagas cargo de ese chico o no volverás a tener lo que tienes ahora-
𝓦-Me hice cargo...obviamente ese tipo está mintiendo...-
-¿Qué?!-
𝓦-Desafortunadamente todos saben que soy tu hijo...¿Crees que es la primera vez que intentan darme un hijo que no es mío? En una semana todo esto se olvidará...-
-Si llego a enterarme de que ese hijo es tuyo voy a hacer que te cases con ese pendejo y tú solo vas a conseguir tu maldito trabajo. Idiota-
Wade giró los ojos. No habia día en el que el Sr Winston maldecía a su propio hijo, ya era una costumbre. Lo que no disfrutaba era que repentinamente le quitara las tarjetas de crédito o sus bienes, Wade ya trabajaba para tener todo lo que tiene ahora, incluso él mismo se pagaría su viaje a NY, aún así compartía sus ingresos con toda la familia que tenía: sus tios y tías, sus primos y primas, sus sobrinos y algunas personas que residen en otro estado. Su padre tenía acceso a sus cuentas de banco pues era él el dueño de esa compañía.
ESTÁS LEYENDO
Negro [Wade x Peter AU]
Fanfiction🌹.•° Omegaverse 🌹.•° Violencia 🌹.•° Romance Pensaba que su vida con él iba a cambiar para tener mejores cosas, pero en vez de eso, cayó en su propia trampa. 2020-202?