2. Avaricia

209 15 4
                                    

Peter;

Mis manos se conducían por su ardiente cuerpo, sus manos sobre el mío me hicieron tener muchos nervios. Incluso llegué a temblar por su presencia.

Mi corazón latía enervante y mi respiración era de miedo. Sus manos me apretaban hacia su cuerpo y podía sentir su pierna entre las mías. Ciertamente eso me estaba excitando y me asustaba al mismo tiempo. ¿Realmente haré esto? ¿Abusaré de mi mismo solo para estar bien?

Aclaré la garganta y traté de apartarme.

𝓟-Wade...déjame ir...mejor me voy-

𝓦-Hey...maldita zorra...vienes hasta mi habitación y no puedo estar dentro de ti?- volvía a apretarme. Maldito idiota.

𝓟-¿Y qué? ¿Vas a forzarme a tener sexo? ¿Qué tan necesitado estás como para obligarme a hacerlo?- seguía sobre él. De pronto me empujó tan fuerte que salí volando de la cama y un violento golpe recibí en el trasero. -Uh...! - incluso mi espalda dolía.

𝓦-A la mierda entonces...no necesito nada de alguien que no puede terminar lo que empezó- se volvía a recostar el infeliz. Y esas palabras estaban tan marcadas que se quedaron en mi memoria porque siempre era yo quien me las repetía una y otra vez. Odiaba ese sentimiento tan deplorable.

𝓟-Bien, prepárate...tendré que hacerte venir tantas veces que no podrás volver a usarlo en tu vida- me levanté y volví a subirme a su cuerpo. Empecé a besarlo tan apasionadamente que rápidamente volví a estar erecto, un poco de saliva se desbordaba y de pronto me tiró contra la cama para estar sobre mí. Parecía que realmente iba a hacerme suyo tan estrepitosamente que no podía ni imaginarlo. No pude evitar sentir miedo otra vez. -Wade...no quiero hacerlo así...no me gusta rudo- sus besos pasaron a mi cuello.

𝓦 -Uhh...está bien- aunque sus manos tomaban mis muñecas con fuerza, poco a poco dejó de ser tan brusco y sus besos se suavizaban más y más hasta que dejó de moverse.

𝓟-¿Wade?- intenté moverlo. Era un hombre muy pesado, su pequeña barba me irritaba el cuello y con mucha fuerza lo moví de mí, jadeaba del esfuerzo que hice. -No puede ser...maldito idiota te quedaste dormido- me levanté y cerré mi camisa. Estaba frustrado, este plan se arruinó.

¿O no?

Cuando lo ví en la cama con el pantalón y la camisa abierta supe que debía dejar algo de evidencia.

Aunque me hubiera gustado que él me hiciera terminar, lo mejor sería que yo lo hiciera como a mí me gusta. Es perfecto. No tengo que embarazarme, le quitó el dinero y luego lo dejo. Es excelente. Tenía una enorme sonrisa en el rostro, pero era hora de concentrarme y dejar algo de mí sobre su cama y su cuerpo.

[...]

Aunque no dormí muy bien por solucionar los problemas del futuro, debía seguir con mi vida. Tia May sufrió una caída que le costó un hueso roto en el pie, tuve que ayudarla en la F.E.A.S.T. para que no hiciera ningún esfuerzo. Al menos podía estudiar en algunos momentos del día.

Mis obligaciones eran muy fáciles, las personas que gozaban de una identificación o una foto pequeña podían conseguir comida y artículos vitales de esta organización. Solo debía recibirla, hacer un formulario para que puedan quedarse y recibir tanto un baño como una comida digna al igual que una cama y ropa. No había mucha gente en un lunes tan temprano, de todos modos algo alborotaría ese día cuando ví entrar a la mujer de la fotografía de la habitación de Wade al centro. Tenía el rostro golpeado, intentó ocultar eso en una especie de tela que cubría su cabello.

-Escuché que aquí dan comida gratis..-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Negro [Wade x Peter AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora