Eventualmente Wade perdería algunas de sus capacidades más fuertes. Olvidaba muchas cosas, se sentía deprimido todo el tiempo y extrañaba a Peter.
Cuando Vanessa se enteró de todo lo que sucedió con Peter, no dudó en instalarse en casa de Wade. "Rompió" su compromiso (solo le pidió un tiempo indefinido a su pareja actual) y permanecía al cuidado de Wade.
Ambos supieron los costosos gastos para la cirugía y Van no estaba dispuesta a trabajar tanto tiempo. Todo el tiempo maldecía a Peter. Odiaba que Wade lo extrañaba y siempre le recordaba que se fue en cuanto supo que tenía cáncer.
Mientras tanto, Peter salía de las 8 am y regresaba a las 8 pm a casa. Su tía desconfiaba completamente de Peter desde que lo vio alejarse del que fingía ser el padre del supuesto hijo que esperaba. Ya no veía de la misma forma a Peter, no sabía a dónde iba en esas horas. Tony era el único que sabía toda la verdad.
Cada día se levantaba tan temprano para prepararse e irse a trabajar como mesero en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad. Pidió un préstamo a Tony y sabía que lo usaría pronto. Pasó un mes muy rápido para Wade pero muy lento para Peter. No sabía cuando sería la cirugía de Wade y debía preguntar.
En una de las noches de trabajo de Peter, pudo ver a Vanessa con otra persona, Wade estaba en casa. Pidió su cambio de bartender para servirle especialmente a ella.
La atendió como si nada y ella solo lo veía de pies a cabeza. Su compañero fue al baño.
—¿Haz buscado a Wade?— tomó un sorbo de su agua mientras P le servía vino, él negó con la cabeza.
𝓟—¿Cómo está? ¿Cuando será la cirugía?—
—Ya sabes... está normal, creo que está muy tranquilo desde que te fuiste. En cuanto estuvimos juntos se sintió más relajado porque me dijo que desde que nos separamos, no había tenido relaciones—
Peter tuvo un espasmo, ¿Van estaba mintiendo? O simplemente olvidó todo, o peor aún, decidió negarlo.
—No creo que haya una cirugía...tenemos que esperar a que algún tratamiento funcione. La verdad es que no tenemos dinero para la operación—
Él miró lo que consumía, los cortes costosos, los vinos caros, esa ropa lujosa y se sintió enfermo.
𝓟—Vanessa...quiero que hagas algo por mi...—
—No, te he dicho que no tenemos dinero—
𝓟—No se trata de dinero...yo he tratado de acercarme a Wade para saber cómo está y he tratado de llamarlo pero siempre cuelga mis llamadas y me bloqueó de todos lados...Vanessa...por favor... permíteme pagar todos sus tratamientos y su cirugía— Vanessa sonrió internamente, ella vigilaba constantemente a Wade y aprovechaba para alejarlo de Peter.
—¿Con qué se supone que vas a pagar? ¿Te vas a prostituir? — llevaba su copa de vino a sus labios para darle un sorbo.
𝓟—Tengo 150 mil dólares—
ESTÁS LEYENDO
Negro [Wade x Peter AU]
Fanfiction🌹.•° Omegaverse 🌹.•° Violencia 🌹.•° Romance Pensaba que su vida con él iba a cambiar para tener mejores cosas, pero en vez de eso, cayó en su propia trampa. 2020-202?