𝓟—¡Vino Tony! — cubrió su mejilla —Vino el maestro Tony para ayudarme a regresar a la escuela y— volvió a sufrir otro golpe en el rostro.
𝓦—No vas a volver a verme la cara de estúpido—
𝓟—¿Qué te pasa!?! ¡Deja de golpearme!— intentó quitarse de su agarre —¡No me toques! ¡No quiero que me vuelvas a poner una mano encima!—
𝓦—Eres un mentiroso y oportunista, pero no vas a salirte con la tuya, maldita escoria— tomó sus hombros para girarlo y poner su rostro contra la mesa.
𝓟—¡¿Qué mierda haces?! ¡Déjame!— sus manos las sujetaba por detrás de su espalda y trataba de escapar, su rostro contra la mesa raspaba.
𝓦—Vamos a cumplir tu sueño...— su mano la pasó a su pantalón donde fingiría quitárselo.
𝓟—¡No! ¡Wade! ¡Déjame ir!— se movían tan bruscamente que le costó trabajo mantenerlo en esa posición. Peter logró escapar de su agarre y tenía algunas lágrimas y mucho miedo acumulado.
Ambos con la respiración agitada y con adrenalina, mantuvieron una distancia por poco tiempo y Peter sintió ardor y humedad en su rostro pues tuvo que usar incluso su cabeza para huir.
𝓦—¿Qué sigues haciendo en este lugar? ¿Realmente creías que yo iba a abusar de ti? — hizo una expresión de desagrado —No entiendo qué haces si sé perfectamente que no estás esperando ningún hijo mío, ni siquiera de ese tal Tony—
𝓟—Wade—
𝓦—Cocinas muy bien a pesar de que me dejaste morir de hambre, eres un hombre ordenado y nunca arreglas ni tu cama, fumas cada vez que puedes robar mis cigarrillos y sé que te estás acostando con Tony y en mi propia casa— calmado, pasó su mano por su rostro.
𝓟—No, Wade...yo no te estoy engañando...él y yo tratamos de engañar al profesor Steven para que me permita estudiar el próximo semestre—
Miró un rato los ojos de Peter y su intuición lo hizo tomarlo de la muñeca y arrastrarlo hacia la salida.
𝓟—¿Qué?—
𝓦—No regreses aquí— abría la puerta y la luz de las calles alumbraba la lluvia. Ya había oscurecido.
𝓟—¡¿Qué?! ¿En dónde se supone-..?! ¡Ouh!— lo arrojó afuera y Peter tropezó cayendo al piso y empapándose cada vez más — ¿Wade?—
𝓦—No quiero volver a verte en mi vida— unos ojos fríos lo miraban desde arriba
—¿A dónde iré?— le costaba trabajo mirarlo y el miedo no lo hizo levantarse.
𝓦— No es mi problema...si regresas, yo mismo voy a matarte con mis propias manos— le dió la espalda y cerró la puerta.
[...]
Una fría noche mantenía a Tony en su sofá, tenía una manta y una leche caliente, veía la televisión y su programa favorito. La lluvia lo hacía enfriarse y a pesar de querer tomar un café cargado, las indicaciones del doctor lo obligaron a cuidarse más.
ESTÁS LEYENDO
Negro [Wade x Peter AU]
Fiksi Penggemar🌹.•° Omegaverse 🌹.•° Violencia 🌹.•° Romance Pensaba que su vida con él iba a cambiar para tener mejores cosas, pero en vez de eso, cayó en su propia trampa. 2020-202?