Wade;
Tanto tiempo encerrado, con mucho estrés en el cuerpo, desde hace mucho con fuertes molestias.
Ciertamente no logré captar las cosas al principio, me sentía perdido. No ayudaba mucho el hecho de que tengo un temperamento fuerte, fácilmente puedo explotar de furia.
No tenía ni tiempo para cosas mías, no podía gozar o disfrutar de pequeños placeres, no podía dejar de pensar en mis problemas. Para mí fue un eterno sufrimiento, como si fuera un experimento de mal gusto y de años pero en realidad solo fueron unos cuantos meses de abstinencia.
Todo lo demostré en el cuerpo de Peter, lo gocé y exploté tanto que no me dí cuenta de la fuerza que aplicaba en mis movimientos.
Por fin pude recobrar la respiración, relajé un poco mis músculos y noté que lo apretaba severo.
𝓦-Peter...- no había tenido un orgasmo tan largo, tampoco logré masturbarme durante mucho tiempo, no había sacado tanto semen nunca.
Acarició mi cabello y me separé un poco. Creí que lloraría o me reclamaría, tuve esa impresión porque me pidió que no fuera tan duro, solo respiró con profundidad.
𝓟-Quiero terminar...-
No dudé y acaricié su mejilla, lo besaba de nuevo e inmediatamente continué moviendome.
𝓟-Wade...puedes parar...no quiero que te lastimes- tomó mis brazos en seco.
𝓦-No te preocupes...quiero ver cómo te corres- mordí su mandíbula, estaba un poco sensible en mis partes íntimas pero este momento era único.
𝓟-Wade...~...huhh~...- tomé su miembro para desesperarlo, notaba cómo sus manos se movían por mi cuerpo en cuanto se excitaba demasiado, apretaba mis músculos y acariciaba con fuerza mi cuello.
Cargué un poco sus caderas, dejé de flexionarme hacía él y me puse de pie completamente, no permití salirme de su cuerpo y solo alzaba su cintura para alcanzar su entrada.
𝓟-Hohh~! ¡Wade~!- se sujetó para no sufrir algún accidente, apenas pudo tomarse del costado de la cama. Mis rodillas pegaban con la misma y acomodé mis pies en el piso frío de su habitación.
𝓦 -Si te lastimo... dí mi nombre ..- no quería herirlo de gravedad, comencé con movimientos bruscos y en realidad esperaba que me llamara de inmediato.
𝓟-Hah~! ¡Mierda~💕! ¡Uhh, si~!- apretó mis caderas con sus piernas, no creía que volvería a ponerme erecto. Sólo ver cómo se movía tan repentinamente por el placer que yo le provocaba volvió a ponermela dura. Los jadeos se volvían más intensos en cuanto me esforzaba, su voz cambió repentinamente y yo solo desvariaba con solo mirarlo.
𝓦-Nghh~💕!...- de momento quería meterla completamente. Todo dentro de él me apretaba. No tardé en volver a moverme.
ESTÁS LEYENDO
Negro [Wade x Peter AU]
Fanfic🌹.•° Omegaverse 🌹.•° Violencia 🌹.•° Romance Pensaba que su vida con él iba a cambiar para tener mejores cosas, pero en vez de eso, cayó en su propia trampa. 2020-202?