Wade;
Sujetaba las fuertes piernas de Peter en los costados de mi cadera, su espalda estaba contra el mueble del lavamanos de aquel baño, podía ver en el enorme espejo el reflejo de los cubículos y no dejaba de enterrarme dentro de él. Trataba de callar sus gemidos pero mientras más me movía se volvían más fuertes y me excitaban con mucho fervor.
𝓟-Hahh~!!...n-no~!!- enterró sus dedos en mi espalda. Yo me encontraba realmente extasiado con lo que veía y sentía, estaba muy cansado pero esta posición era perfecta. -¡Wade~..! ¡Hahh~! ¡Déjame bajar!- movió sus manos para empujarme.
𝓦-Mierda-.. no te muevas tan feo, voy a tirarte y no te quiero lastimar!-
𝓟-Wade!-
Suspiré con desilución -Bien- con cuidado de no dejarlo caer, lo ayudé a poner sus pies en el piso, tuve que sacarlo con cuidado. Él estaba muy sonrojado del rostro, podía verlo gracias a su piel blanca. No me miraba a los ojos, sabía que tenía el rostro caliente, me encantaba que fuera tan penoso en un momento como este, miré su miembro y estaba hecho como una piedra. Tomé su cuello para apretarlo y besar sus labios con profundidad, creí que me golpearía pero seguía en esa aura bochornosa. Mis manos se fueron involuntariamente hacia su trasero descubierto, mordía su cuello y hombros con unas fuertes ganas de penetrarlo otra vez.
Un odioso chillido resonó en todo el baño. Alguien estaba por entrar, Peter me miró con mucho miedo y no dudé en meterlo en uno de los cubículos antes de que esa persona pudiera entrar. Las rodillas de Peter quedaron sobre la tapa de la taza y cubrí su rostro para que no emitiera ningún suspiro.
-¿Wade? ¿Estás aquí?-
Mi estúpido compañero era muy inoportuno. Aún así no tenía miedo, el trasero de Peter me distraía y no me permitía bajar mi erección, estaba por metersela otra vez pero me tomó de las manos muy rápido para detenerme, me lanzó una mirada de fastidio.
-¿Este tonto dónde estará? - lo oí alejarse, salir de la puerta de ese baño y salir por la ruidosa que estaba un poco más lejos.
𝓟-N~! ¡No lo metas así! En esta posición me duele mucho...-
𝓦-¿Qué? ¿De verdad? - me agaché un poco para acercarme a su oído para susurrar -¿No te gusta sentir mi verga hasta adentro?- mi mano la pasé por su abdomen para tomar su miembro -Te estas derramando-
Su respiración me emocionaba, mi pene me dolía de la urgencia que presentaba y no logré esperar más. -¡Hnn~! ¡Hahgh~!- los jadeos de mi chico me incitaban a entrar con mucha rudeza, tomaba sus brazos y lo tenía a mi modo, era como si lo sometiera a mi dominio, llegué a pensar que realmente lo hería pero empecé a notar cómo chorreaba su miembro sobre la taza del baño.
ESTÁS LEYENDO
Negro [Wade x Peter AU]
Fanfiction🌹.•° Omegaverse 🌹.•° Violencia 🌹.•° Romance Pensaba que su vida con él iba a cambiar para tener mejores cosas, pero en vez de eso, cayó en su propia trampa. 2020-202?