5. Lo que siembras, cosechas

82 11 2
                                    

Para Peter su nuevo “Hogar” era una pocilga. No sabía cómo iba a enfrentar eso, de lo que sí estaba seguro era de que tenía que salir de ahí.

𝓟—¿Qué pasa si regresamos a tu mansión?—

𝓦—No lo creo...hice el juramento de que me encargaria totalmente de mi vida personal en cuanto tuviera un hijo...— mintió y tomó algunas cobijas que sacó del auto para ordenarlas en la cama o meterlas al armario donde estaba su ropa

𝓟—¿Pero no crees que este lugar podría no ser la mejor opción? ¿No podríamos regresar a tu casa o mejor ir a conseguir una más grande?—

𝓦—No—

𝓟—Wade...¿Realmente me vas a dejar aquí? ¿Así? ¿En este lugar?—

𝓦—Será mejor que no insistas en irte de aquí porque aquí te vas a quedar— advirtió con ese tono de voz férreo. Aunque no volteó a verlo, sabía la intensidad de esa orden, aún así Peter era mucho más obstinado de lo que aparentaba.

Parker cruzó los brazos y volteó los ojos con fastidio, no quiso desempacar. Revisó si había otra habitación y ni siquiera encontró eso, el baño era más pequeño que el suyo. Con temor abrió el agua para que tardara bastante en salir, una emoción de asco invadía su ser. Definitivamente no se quedaría ahí.

𝓟—Wade...¿Dónde está la otra habitación?— regresó a la habitación principal (y la única).

𝓦—¿Para qué quieres una habitación aparte? ¿Tienes muchas cosas o que?—

𝓟—¿Dónde vas a dormir? Es claro que una persona embarazada necesita espacio y al parecer esta es una cama “grande”—

Wade se volteó a verlo.

𝓦—Yo dormiré aquí —

𝓟—Uhh bien, entonces yo me iré a la sala...—

Wade lo miró de pies a cabeza y empezó a acercarse a él lentamente.

𝓦—¿Porqué no simplemente dormimos juntos? Ya una vez hicimos un bebé...¿Te da miedo que te haga un gemelo?—

Peter borró esa expresión de calma y ahora se sintió abrumado por la energía de Wade, tragó saliva y retrocedió con nervios.

𝓦—Tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓦—Tranquilo...no seré tan duro contigo—

Peter fingió una realista expresión de angustia y salió de la habitación, debía mantenerse en ese papel de víctima para poder continuar con su plan. Salió de la casa para manipular la situación que él mismo había empezado.

Wade expresó fastidio y una llamada de su bolsillo lo hizo olvidarse de su realidad al menos por un momento.

Vanessa.

Su hermosa Vanessa.

Se habían dado un pequeño respiro, Wade quería trabajar un plazo corto y regresar a sus brazos para formar una familia. Ya le había contado sobre su situación y esperaba darle buenas noticias, pero un bebé enmedio de sus planes no era para alegrarse.

Negro [Wade x Peter AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora