5. Quiero besarle

794 26 3
                                    

Estoy muy nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy nerviosa.

Demasiado nerviosa.

Y no. No es por Fermín, bueno un poco sí, pero ahora me matan los nervios de conocer a Xavi.

¿Y si no le caigo bien? ¿Y si digo algo vulgar? Al fin de al cabo no veo mucho fútbol. Solo cuando juega España. Decido no pensar más en ello y me doy una ducha larga, donde puedo relajarme y olvidarme de las cosas. Una vez que salí miré la hora. Las 15:15. Mierda, debo darme prisa, Xavi llega a las 15:30. Rápidamente cojo un vestido no muy formal pero tampoco muy casual y me visto.

Bajo las escaleras y me encuentro con Pedri sentado en la mesa de la cocina con su móvil.

- ¿Qué tal estás canaria? - Supongo que notó mi presencia al hablarme.

- Nerviosa - Le dije tocándome la cabeza.

- No te preocupes, el mister es muy bueno, le vas a encantar de verdad - Me explica para tranquilizarme.

- Ya, pero no sé si este trabajo es para mi. Nunca he trabajado en algo tan grade. Son muchas responsabilidades - Le dije agobiándome más aún - Voy a tomarme una tila a ver si se me pasa - Digo mientras voy a hacerlo.

- No te rayes, te lo digo de verdad - Sigue hablándome Pedri para ayudarme.

- Muchas gracias Pedro - Digo riéndome por llamarle Pedro. Sabía que lo odiaba.

- Tú vuelve a llamarme Pedro y no te ayudo más - Rechistaba.

Yo me limité a reírme y me tomé la tila que hice durante la conversación. Cuando la terminé lavé el vaso y de repente sonó el timbre.

Oh no.

Es él.

Todos bajan corriendo y van a abrirle. Van saludando uno por uno, hasta que llega a mí.

- Hola - Me dice mientras me da dos besos, típica costumbre en España - ¿Tú eres la famosa Carla? - Dice riéndose. Me está poniendo nerviosa - Tu prima siempre está hablando de ti y los chicos me han escrito cosas sobre ti este fin de semana - Dice mientras se ríe. Eso me da confianza y me suelto un poco.

- Esa misma, en carne y hueso. Encantada de conocerle ¿Qué tal estás? - Le digo mientras nos sentamos en el comedor para comer.

La comida la pasamos muy bien hablando con él. No sabía que existía tan buena relación entre los jugadores y su entrenador, pero ya veo que sí. Se hicieron las 16:45 y ya se iba a ir, pero antes me dijo que si podíamos hablar en privado. Yo acepté y fuimos al jardín. Podía ver las caras de los chicos por la ventana intentando enterarse de lo que hablábamos. Era una imagen muy graciosa de ver.

- Te traje aquí para hablar sobre tu puesto de trabajo - Dice mirándome seriamente - He visto que te llevas muy bien con los chicos y eso da mucha naturalidad a la hora de grabarlos. Además, he mirado tus redes sociales y se ve que las manejas muy bien. Mi propuesta es que entre tú y tu prima os repartáis el trabajo de las redes sociales. Os recomiendo que hagáis la universidad online si lo aceptais. Los días de partido será difícil que vayáis. ¿Aceptas la propuesta? - Me comenta mientras me sonríe. Woah, estoy flipando, que suerte tengo.

Golden Boy (Fermín López)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora