12. ¿Tú eres tonto?

572 23 0
                                    

Fermín se fue y comencé a calentar los panqueques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fermín se fue y comencé a calentar los panqueques. Coloqué la mesa y dejé todo lo que había cocinado sobre esta. A cada persona les puse tres panqueques, menos a mi, que me puse uno porque no tenía mucha hambre.

- ¡Qué bien huele! - Oigo decir a Sira desde el salón. 

- Ya está todo preparado - Digo yo saliendo de la cocina muy feliz. Todos me miran y entran, viendo mi plato estrella.

- ¡Qué rico! - Grita Balde - Eres la mejor - Dice mientras me abraza y me eleva por los aires. Yo me limito a reírme y me siento en la silla. Al lado mía se sentó Fermín, quien me miraba con una ceja enarcada. 

- ¿Y a ti qué te pasa? - Le pregunto en bajito a Fermín.

- Solo te pusiste uno - Dice mientras señala mi plato. Yo elevo mis hombros en señal de qué me daba igual - Toma anda - Dice cogiendo un paqueque y poniéndolo en mi plato.

- Oye no es necesario, no tengo hambre - Le reprocho yo intentando devolvérselo.

- Ahí quietecita - Me ordena con una sonrisa irresistible mientras aparta su plato para que no le pueda devolver su comida. Como veo que va a ser imposible dárselo de vuelta, resoplo y comienzo a comer. Durante el desayuno hablamos de varios temas, pero el que más destacó fue la nueva temporada.

- Aún no me creo que vayáis a trabajar con nosotros - Suelta Balde muy feliz.

- Yo no me creo que pueda trabajar al fin con mi prima - Dice ruiseña Martina mientras me lanza una inmensa sonrisa.

- ¿Cómo? ¿Carla va a trabajar con ustedes? - Dice Haridian en un tono borde. Como dije anteriormente, yo no pienso gastar ni un solo minuto en ella, así que ignoro su comentario.

- Sí - Dice Gavi alargando la "i" - Y Martina renovó contrato y se queda un año más con nosotros - Dice muy orgulloso de mi prima. Me derrito con estos dos.

- Pues vale - Dice Haridian muy enfadada mientras da un sorbo al café que se había preparado minutos atrás.

- Bueno, hablemos de lo que haremos hoy - Propone João para quitar las malas vibras del ambiente.

- Iremos a la playa privada de Xavi, ¿no? - Recuerda Sira, quien ayer no había parado de hablar de la emoción que le daba ir a una playa sin preocupación de ser grabados.

- Pero nosotras nos vamos ya - Dice Marta. Es verdad, ayer escuché a mi prima decir que por fin se iban.

- Yo al final me quedo hoy pero porque mi madre sigue aún en mi piso - Se excusa Valeria. Al principio se iban a ir las cuatro hoy, pero conseguí que Valeria se quedara y nos inventamos esa excusa para que las otras dos no se enfadaran.

- ¿Y no podemos quedarnos? - Pregunta Marta con la esperanza de poder quedarse.

Nadie le responde. Haridian coge sus cosas y se despide de todos. Ella sí que se tenía que ir de verdad. Tenía un vuelo que coger o algo así.

Golden Boy (Fermín López)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora