Después del momento sensible que tuvimos las chicas y yo, decidimos coger todas nuestras cosas y bajar al salón. Todos estaban ya esperando, a excepción de Marta, quien seguía preparando sus cosas. Durante su ausencia comentamos como sería el trayecto hasta la playa. Era necesario llevar tres coches, pues somos once personas, así que en dos coches iran cuatro personas y en el sobrante, tres.
Después de largas discusiones, Marta incluida, pues a los cinco minutos ya había bajado, llegamos a un acuerdo. En el coche de Pedri irían el dueño de este, Gavi y Fermín. En el de Ferrán iríamos Martina, Sira, en quien había confiado Ferrán para prestarle el coche, Valeria y yo. Y por último, en el de Balde irían este recién nombrado, Ferrán, João y Marta.
Eran a penas las doce y emprendimos nuestro camino hacia la playa. Estaba a unos cuarenta minutos de la villa, así que no sería un viaje cansado. Ferrán nos prohibió coger su coche, la única que tenía su permiso era Sira, su novia. Durante todo el trayecto estuvimos cantando y contando chismes. Es más, me enteré de muchas cosas sobre otros jugadores gracias a Sira, quien estaba muy enterada de todo.
Seguimos todo el rato al coche de Pedri, que era quien nos dirigía a la playa. Por fin logro ver arena y mar, estábamos cerca. Pedri nos hace una señal de que aparquemos en un sitio. Me extraña el ver tantos coches, pensé que era privada. Todos se bajan y cogen sus cosas, así que nosotras imitamos su acción.
- ¿Y todos estos coches? - Pregunta Sira cerrando el maletero.
- Sorpresa - Dice Ferrán rascándose la parte trasera de su pelo mientras se acercaba a darle un abrazo a Sira.
- ¿Sorpresa?- Pregunta esta temiéndose lo peor.
- Puede que se nos haya olvidado avisaros de que venía todo el equipo - Suelta muy rápido Balde sabiendo que acababa de cavar su propia tumba.
- ¡¿Qué se te ha olvidado el qué?! - Pregunta Valeria muy alterada. Balde le guiña el ojo y le pasa el brazo sobre el hombro.
- En realidad la preocupada aquí debería de ser Carla, es la única que no los conoce - Dice Pedri mirándome. Todos me miran y sueltan un "mierda".
- Os voy a matar - Les aseguro yo alterada por la situación. Trato de calmar mis nervios. Total, ya había conocido al entrenador y a todos ellos, ¿no podría pasar nada malo, no?
- Tranquila, les caerás genial - Habla por primera vez Fermín. Yo me limito a asentir para que nadie note los nervios que corren por todas mis venas en estos instantes.
- Vamos allá - Dice Balde en tono burlón. Valeria le da un tollo, y este se soba la cabeza.
Todos empiezan a entrar en la casa enorme que había en la playa. Dejan sus cosas y empiezan a hablar con la gente. Valeria y yo nos quedamos juntas, calladas, observando la situación. Valeria no había tenido mucho contacto con la plantilla del Barça, pues la mayoría de veces solo se reunía con Balde, Ferrán y Sira.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy (Fermín López)
RomanceFermín es un joven apasionado del fútbol. Carla es su mejor amiga desde hace años y lo adora. ¿Qué pasaría si después de 2 años sin verse vuelven a reencontrarse y saltan chispas? Quédate para descubrir más.