Hace unos días que llegué a Barcelona. Yo soy de Canarias, pero me he criado en Huelva toda la vida. Estos últimos dos años he estado viviendo en EEUU ya que conseguí una beca para hacer el bachillerato allí. Al principio fue duro irme porque tuve que renunciar a muchas de mis amistades, pero sin duda alguna la que más me dolió fue la de Fermín, mi antiguo mejor amigo. Prometimos que seguiríamos hablando todos las semanas pero un día dejó de responder mis mensajes y no supe más de él.
Volví de EEUU hace 2 meses, pero antes de irme a Barcelona decidí pasar el verano con mi familia en Tenerife, mi isla. Dentro de un mes comienzo la universidad en Barcelona, voy a estudiar "Bioquímica", es algo que siempre me ha gustado y estoy muy feliz de poder estudiarlo. Vivo con mis tíos y sus 2 hijos (es decir, mis primos), Martina de 19 años y Mateo de 3 años. Desde muy pequeña he tenido muy buena relación con Martina, siempre ha sido mi mejor amiga y la única que ha estado para mi siempre. De hecho, fue la única persona que mantuvo el contacto conmigo después de irme a EEUU.
Mi prima trabaja en un club de fútbol muy famoso de aquí, el barça, o algo así me dijo. La verdad es que yo no estoy muy pendiente del fútbol, solo lo veo cuando juega España. Mi prima es la manager community de este equipo, básicamente se encarga de grabar todo y subirlo a las redes sociales.
Este fin de semana mi prima me ha invitado a una villa con los jugadores del equipo y algunos amigos cercanos de estos. Al principio le dije que no, pues no conozco a nadie y me da mucha vergüenza ir. Al final acabé accediendo porque me dijo que me iba a presentar al chico del que tanto me hablaba, que aunque ella lo negará, yo sabía que le gustaba mucho.
- Vamos Carla, súbete al coche ya que vamos a llegar tarde - Me dijo mi prima desesperada. No entiendo que tanta prisa tiene si literalmente vamos con media hora de antelación.
- Marti tranquilízate, vamos como con 20 minutos de antelación, ¿por qué quieres llegar tan temprano? - Le digo intrigada mientras me río. Se le ve muy estresada y eso me causa risa.
- Quiero llegar la primera, se que soy amiga de los jugadores, pero me da mucha vergüenza entrar y que todos estén mirándonos - Me respondió mientras llevaba las manos a la cabeza. Sí que estaba preocupada sí.
- La que debería estar preocupada soy yo, que no los conozco y voy de acoplada - Le respondo casi sin poder hablar de los nervios. Me muero de vergüenza y me está empezando a doler la barriga.
Me monto en el coche y Martina comienza a conducir. Se sacó el carnet hace 1 año. Yo a penas cumplí 18 hace unos meses y no me ha dado tiempo a sacármelo, aunque tampoco es mi intención hacerlo aún. El trayecto se nos hizo corto, estuvimos cantando nuestras canciones favoritas y poniéndonos al día sobre nuestras situaciones amorosas. En EEUU el primer año tuve un novio que hacía fútbol americano y yo era una animadora, ya sabéis, típica novela estadounidense. La relación duró 5 meses, muy poco, pero es que era muy pequeña para saber qué era lo que quería. Desde ahí me centré en mis amigas y no tuve ningún ligue ni nada parecido. Desde siempre prefiero los españoles, y si son andaluces mejores.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy (Fermín López)
RomanceFermín es un joven apasionado del fútbol. Carla es su mejor amiga desde hace años y lo adora. ¿Qué pasaría si después de 2 años sin verse vuelven a reencontrarse y saltan chispas? Quédate para descubrir más.