Poco a poco nos ibamos acercando. Cuando nuestros labios estaban lo suficientemente cerca para besarnos, alguien habla.
- Fermín - Grita una voz femenina, que resultó ser Marta. Reacciono rápidamente y me separo de Fermín. Este pone una cara de enfado y se gira.
- ¿Qué quieres? - Pregunta sonando muy borde.
- Vente a la piscina porfi - Le dice Marta poniendo "ojos de cachorrito". O un intento de ello, porque la verdad no le salió muy bien que digamos.
- No me apetece - Responde seco Fermín.
- Bueno, pues Carla ven tú - Dice Marta acercándose hasta mi y agarrándome del brazo. Yo miro a Fermín con cara de que me salve, pero este no puede hacer nada.
Cuando por fin estamos en la piscina Marta me suelta la mano y se va. ¿Acababa de interrumpir nuestro posible beso? La odio.
Como veo que me he quedado sola voy a las hamacas, donde están João y Pedri. Estos al verme acercarme me sonríen.
- ¿Qué tal? - Me dice Pedri haciéndome un hueco en su hamaca.
- Cansada - Confesé yo, toda esta situación me estaba agotando.
- Aguanta, que sólo nos quedan 2 días aquí - Me dice João mientras se ríe.
Yo sonrío también y me acuesto. En un abrir y cerrar de ojos me quedo completamente dormida. No sé cuanto tiempo pasó hasta que alguien me despertó.
- Shh, despierta - Me dice una voz femenina.
- Hmm, tengo sueño - Dije yo mientas intentaba abrir los ojos, cosa que no lograba por culpa del sol.
- Vamos a jugar juegos de mesa - Dice esa voz. Logró figurar quien era. Valeria. Yo me levanto rápidamente y entro con ella.
Todos están ya sentados en círculo, para jugar a cualquier tontería. Yo decidí sentarme un poco alejada de Fermín, seguro que él se pensará cosas raras de mi por querer besarle.
Qué ganas tengo de besarla. No se ha sentado a mi lado, pero si en frente mía, cosa que agradezco porque así puedo observar sus rasgos faciales y cualquier tipo de movimiento y expresión que haga. Veo como ella intenta evitar mi mirada. Realmente pensaba que ella quería besarme pero ahora hay algo de mí que dice que Carla no quiere nada conmigo.
Quiero todo con él. Lo tengo en frente mía y lo primero que quiero hacer es ir hacia él y abrazarle. Abrazarle hasta que el mundo deje de girar. Me obligo a olvidarme de mis pensamientos y me centró en lo que Balde estaba explicando. Íbamos a jugar a un juego de cartas, en la que hay una persona que tiene que ir matando a la gente mientras "dormíamos".
Somos 12 personas, y solo 3 de nosotros tendremos roles especiales. Están los campesinos, que son gente normal que tienen que sobrevivir al lobo. Después está el cazador, que al morir tiene un tiro libre para matar a quien crea que es el lobo. Por último, tenemos a la cupido, que lanzando un beso puede revivir a quien quiera durante el tiempo en el que se hable quien se cree que es el villano.
La ronda empieza y nos reparten las cartas. Campesina. Qué aburrido. Cuando levanto la cabeza Balde dice que me han matado. Genial, la primera en morir. La cupido es la única persona que puede salvarme ahora mismo. Estoy mirando a todos a ver si hay suerte pero parece que no. Cuando creo que ya he perdido veo a Fermín, quien me tira un beso para revivirme.
Oh dios mío.
Más bien me ha matado. ¿Cómo es tan guapo?
Espero unos segundos y digo que me han revivido. Balde manda a todos a cerrar los ojos para asegurarse de que cupido me ha revivido. Cuando tiene el visto bueno seguimos jugando.
Pasamos toda la tarde jugando al juego. Cuando terminamos la última partida miramos la hora y eran las 22:45. Era tarde. Yo ya estaba cansada así que dije que me iba a duchar y dormir.
Entré en mi cuarto y me duché. Una ducha cuando más lo necesitas es lo mejor del mundo.
La ducha me quitó todo el sueño. Mi prima no venía, así que me asomé al piso de abajo por si estaba ahí. Obviamente no estaba, seguro que decidió dormir con Gavi. Yo me voy medio cansada hacia arriba. Quería estar con mi prima.
De repente alguien toca la puerta. Tengo muchas esperanzas de que sea Marti, así que abro la puerta con mucha intensidad. Cuando veo quien es me sorprendí.
- Uy, ¿y esa carita de felicidad? - Me dice Fermín mientras se ríe. Será idiota.
- Pensaba que eras Marti, vaya chasco me he llevado - Le digo yo dejando de sonreír.
- Vale vale, si quieres me voy - Me dice él haciéndose el enfadado.
- Es broma - Le dije yo - ¿Qué te trae por aquí? - Le dije yo riéndome.
- Pues tu prima y Gavi me han robado la habitación y ya no tengo donde dormir - Me explica Fermín. A mi se me ocurre una gran idea.
- ¿Venías a dormir conmigo? - Le dije yo para picarle.
- No te ilusiones guapa - Me dice mientras entra más a mi cuarto.
Yo retrocedo un poco y me acuesto en mi cama. Él sin preguntar se acuesta en mi cama, en el mismo lado que la otra vez.
- ¿Quién te ha dado permiso para dormir aquí? - Le pregunto yo descaradamente. Mi único propósito es picarle.
- ¿Acaso no lo quieres? - Contraataca él.
- Puede - Le digo yo sonando irónica.
- ¿No quieres terminar lo del sillón? - Me pregunta él mientras se acerca a mi. Oh no, voy a morir.
- ¿Qué del sillón? - Le pregunto yo haciéndome la tonta.
- Esto - Dice mientras se acerca peligrosamente hacia mi.
Holaa, hasta aquí el capítulo de hoy. Es un poco corto, pero quería terminarlo lo antes posible para subirlo el día del cumple de Fermín, 11 de mayo.
Muchas felicidades a mi Fer, es la mejor persona que he visto. Le deseo todo lo mejor 💗💗
Pronto llega verano y ahí subiré caps más seguidos.
Tened buen resto de fin de semana 💗
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy (Fermín López)
RomanceFermín es un joven apasionado del fútbol. Carla es su mejor amiga desde hace años y lo adora. ¿Qué pasaría si después de 2 años sin verse vuelven a reencontrarse y saltan chispas? Quédate para descubrir más.