- Hola - Dice una voz femenina alargando la "a". No sé quien es. Es una chica blanquita de piel, muy bajita y rubia.
- Hola Marta - Dice Balde saludándola. Todos los demás se saludan entre ellos, menos mi prima y yo que estamos quietas mirando la situación.
Veo como Fermín saluda a todos, pero se para en Marta, con la que habla durante mucho tiempo. Un poco de celos invadieron mi mente, pero solo somos amigos así que rápidamente pude ignorarlos.
- Hola Martina - Dice una chica que supongo que es Sira, pues estaba besando a Ferrán hace 2 minutos - ¿Qué tal estás? - Noto como mi prima se relaja y comienza a entablar conversación con ella.
- Esta es Carla, mi prima - Dice Martina mientras me señala. Yo sonrío.
- Encantada Carla, Marti ha hablado mucho de ti. Es un placer conocerte - Dice muy respetuosa y sonriente. Me cae bien. Yo termino de presentarme y seguimos hablando hasta que llegó una chica de pelo negro.
- ¡Hola! Soy Valeria, ¿tú serás Carla, no? Tenía muchísimas ganas de conocerte - Me dice Valeria. Que mona, me ha caído muy bien.
- Sí, encantada de conocerte. ¿Qué tal todo? - Le respondí. Nos pasamos unos 20 minutos hablando las 4 solas. Aún no había conocido a la tal Haridian ni a la tal Marta, pero tampoco me preocupaba hacerlo.
Como ya era tarde no podíamos bañarnos en la piscina. Estaba muy aburrida sentada viendo un reality show de una chica. No había visto a los chicos mucho durante estas horas. Estaban muy ocupados hablando con Haridian y Marta, cosa que me molestó un poco ya que ignoraron mi presencia. De repente alguien se sentó a mi lado.
- Hola, yo soy Marta, ¿quién eres? - Me preguntó muy curiosa.
- Hola, encantada, soy la prima de Martina, Carla - Le dije sonriendo para caerle bien. La verdad es que no hablamos mucho más, pero parecía una chica muy maja.
Subí a mi habitación con mi prima, ya que la vi subir minutos antes.
- Hey, ¿todo bien? - Le digo mientras me siento a su lado.
- ¿Has visto a Gavi con Haridian? - Me dice con la nariz roja de haber llorado. Gavi había pasado toda la tarde con Haridian, pero se le veía muy incómodo.
- Ay no Marti, no me digas que te sientes mal por eso - Le digo abrazándola mientras le hago el pelo hacia atrás para apoyarme en ella.
- Me gusta mucho ese chico Carla - Dice soltando lágrimas. Me rompe el corazón verla así.
- Lo sé Marti, lo sé. Pero mírale. Ha estado todo el rato incómodo, se nota a kilómetros que no quiere estar ahí - Trato de reconfortarla.
- Pero tampoco hace nada para no estar ahí - Solloza Martina.
- A lo mejor es que le da cosa cortarla o algo. Tú no te preocupes enserio. Hoy tenemos noche con todos, pero al acabar haremos noche de chicas ¿sí? - Le digo yo mientras le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy (Fermín López)
RomanceFermín es un joven apasionado del fútbol. Carla es su mejor amiga desde hace años y lo adora. ¿Qué pasaría si después de 2 años sin verse vuelven a reencontrarse y saltan chispas? Quédate para descubrir más.