Como una mula de carga
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Tommy estaba poniendo de los nervios a Technoblade. Le encantaría decir que no era a propósito, pero lo era.
Llevaba allí una semana y Techno no lo había castigado ni una sola vez. Claro, Techno tampoco había hecho eso la última vez, pero eso fue porque Techno (según los estándares legales) lo había secuestrado. Pero ahora Techno no tenía excusa para no hacerle nada, así que... ¿Por qué no lo castigaba?
La posición en la que estaba acostado Tommy no era para nada cómoda. Boca abajo sobre el respaldo del sofá, con los pies peligrosamente cerca de la cabeza de Technoblade.
—No quiero ir a al colegio. No puedes obligarme —
—Ya te has saltado dos meses... —
—Entonces repito este curso y lo vuelvo a hacer el año que viene —
—No vas a suspender este curso. Lo que iba a decir es que no puedes faltar más al instituto —
—No voy a ir —Se levantó del sofá. Prácticamente rodó fuera de este, apenas logrando no golpear a Techno con su yeso en el camino hacia abajo. Como sus muletas ahora estaban al otro lado del sofá, decidió simplemente sentarse en posición cruzada en el suelo.
—Vas a ir —Una pila de papeles estaban frente a Technoblade. Exámenes, había dicho. Aparentemente había dejado de lado todo eso al arreglar la habitación de Tommy, y todavía estaba luchando por ponerse al día. Parecía estresado. Por eso Tommy pensó que era el momento perfecto para molestarlo.
—No. Me dejarás en la escuela y me volveré tan pronto como te vayas —
Techno suspiró. Dejó los papeles a un lado, murmuró algo sobre invertir en una mesa de café y se quitó las gafas.
Estaban llegando a algo.—Lo haré. Me he escapado del colegio antes —Tomás continuó. Claro, la última vez que abandonó la escuela fue cuando tenía nueve años. Nunca lo admitiría, pero después lloró, preocupado de que eso decepcionara a Wilbur. En cambio, su hermano simplemente le revolvió el pelo y le dijo que no lo convirtiera en un hábito.
—Thomas Watson, no vas a faltar al colegio —
Tommy tuvo que esforzarse para no inmutarse ante el uso de su nombre completo. Por lo general, Techno oscilaba entre llamarlo Tommy y Theseus, pero ¿Thomas?
No recordaba qué significaba el uso de Thomas.Cuando Wilbur lo llamaba Thomas, significaba que le iba a echar la bronca. Cuando Dream lo usaba, significaba que iba a ser castigado. ¿Pero techno? No tenía idea de lo que haría Techno al usar ese nombre.
—Quiero decir, realmente no creo que dependa de ti —¿Por qué seguía insistiendo en el argumento? Nunca haría algo así con Dream. Por otra parte, no era necesario. Ya conocía todas las reglas y castigos de Dream. Technoblade, por otra parte, era un libro cerrado. Un libro cerrado que Tommy necesitaba desesperadamente abrir.
—Haré que Tubbo te vigile y me informe. Como un espía —
Eso hizo que Tommy dudara —¿Voy a ir al insti de Tubbo? —No, espera, mantente concentrado —No me importa. Todavía no voy a ir —
—Thomas —Techno lo estaba mirando ahora. Bien. Bueno, tal vez eso no era bueno.
Tommy juró que tenía palpitaciones en el corazón. A pesar de ser un profesor de inglés con pelo rosa, Technoblade daba miedo. El rostro de Wilbur era suave y amable, Techno tenía cierta ventaja. Sus ojos siempre estaban más entrecerrados también, como si estuviera juzgando todo en silencio. Probablemente era así.
En realidad, probablemente estaba juzgando a Tommy.
ESTÁS LEYENDO
As long as I'm here
Fanfiction-No quiero ir a al colegio. No puedes obligarme - -Ya te has saltado dos meses.. - -Entonces repito este curso y lo vuelvo a hacer el año que viene - -Vas a ir -Una pila de papeles estaba frente a Technoblade. Exámenes, había dicho. Aparentemente ha...