CH05

132 14 26
                                    


Technoblade nunca muere
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La llamada telefónica seguía repitiéndose en la cabeza de Tommy.

Cada vez que miraba su teléfono esperaba ver el mismo número llamándolo nuevamente. Para que la misma voz robótica le respondiera cuando contestara.

"Estás recibiendo una llamada de la Penitenciaría del Estado de Wyoming", decía, "Del recluso número uno-nueve-seis-cero-cero-dos-cinco, Dream. Presione uno para aceptar".

No debería haber aceptado la llamada telefónica. Sabía que no debería haberlo hecho. Techno se habría molestado al saber que había estado hablando con Dream. Por otra parte, Dream se habría enojado si Tommy no le hubiera respondido.
Sinceramente, no quería responder. No quería hablar con Dream, no después de todo lo que había pasado. Porque ahora que finalmente estaba fuera de esa casa, era como si su cabeza finalmente comenzara a aclararse.

Porque Dream era... era una mala persona. No, sí, tal vez si era una mala persona. Al menos no una buena. Porque la gente buena no hace daño a los niños. La gente buena no hace lo que hizo Dream.

Tommy apretó al uno.

La voz robótica dijo algo acerca de que la llamada estaba grabada, no es que a Tommy le importara, y lo siguiente que supo fue que escuchó su voz.

—¿Tommy? —

Fue como si se le cerrara la garganta. No podría hablar aunque quisiera.

—¿Tommy? ¿Hola? —

Su corazón latía con fuerza en sus oídos. No podía respirar . No recordaba haberse movido a su cama, pero sintió que se desplomaba sobre las suaves sábanas.

—¿Hola? —Dream repitió.

Tommy se obligó a respirar, entrecortadamente.

—¿D-Dream? —No quiso tartamudear, pero estaba aterrorizado.

¿Por qué estaba aterrorizado? Dream no era- no, no, deja de pensar eso. Techno se lo había demostrado, ahora sabía la verdad. No estaba del todo seguro de cuál era esa verdad.

—Ahí estás. Hola, Tommy —

—H-hola, Dream... —No debería haber respondido. No debería haber presionado al uno. Pero ya era demasiado tarde.

—Mira, no puedo hablar por mucho tiempo, pero quería llamarte y desearte un feliz cumpleaños —

—...Gracias —

—Te habría comprado un regalo, pero... —Dream se rió.

—...No pasa nada —

—En realidad quería decirte algo —
Tommy no respondió. No era necesario. Dream continuó hablando de todos modos.

—Mis abogados están trabajando para reducir mi sentencia. Tal vez incluso consigan sacarme de aquí —

No.

No, no, no, eso no puede estar pasando. No después de todo lo que dijo Tommy en el juicio. No después de lo que hizo Dream.
Quackity le había asegurado que Dream estaría encerrado durante mucho tiempo. Ésa fue principalmente la razón por la que Tommy testificó contra él en primer lugar, porque sabía que estaría a salvo.

—¿Qué, no dices nada? ¿No estás feliz por mí? —

No lo estaba,

—Sólo... no me esperaba... —

—Está bien. Sé que te hice algunas cosas de las que me arrepiento. Llevé las cosas demasiado lejos. Pero, aún así... me he sentido muy solo aquí, ¿sabes? Nadie me ha estado visitando —

Cuando Tommy no hizo ningún intento de responder, Dream continuó.

—Me siento como si me hubieran abandonado, y la verdad, es una mierda. Estoy seguro de que sabes lo que se siente al ser abandonado, ¿no, Tommy? Después de tu familia de porquería.. —

As long as I'm here Donde viven las historias. Descúbrelo ahora