CH02

163 15 10
                                    


Tuve la misma conversación con tu madre
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Le tomó dos días quedarse con Techno y Tommy para que Phil se fuera. Techno se sorprendió de le que tomara tanto tiempo.

Cuando eran niños, Phil siempre pasaba por alto a Tommy, generalmente excluyéndolo o ignorándolo por completo. Ahora, Phil dudaría antes de pasar por alto al niño. La desesperación en sus ojos era tan clara cada vez que miraba al niño.
Techno no podía culparlo por querer irse. Era... mucho que manejar. Todo. Techno había estado lidiando con la culpa de devolverle a Tommy a Dream. No podía imaginar cómo se sentiría Phil, habiendo sido quien entregó a Tommy en primer lugar.

Al menos el chico no parecía molesto por la ausencia de Phil. En realidad, apenas pareció darse cuenta, algo que Techno ignoró con bastante rapidez.

Todo era...

Bueno, sería mentira decir que todo estaba bien. A pesar de lo mucho que le encantaría hacerlo. Porque no lo era.

Techno estaba muy atrasado en el trabajo. Había aprovechado cuatro de sus días de vacaciones para preparar la casa para Tommy. Cuando vio el estado en el que se encontraba Tommy cuando lo recogió, utilizó el resto de sus días de vacaciones, así como todos sus días de enfermedad, para tener una semana libre para pasarla con Tommy. Lo correcto era no volver a dejarlo solo, no después de todo lo que había pasado.

Era evidente que a Tommy todavía le dolía el tobillo. A pesar de que decía estar bien, Technoblade pudo ver cómo hacía muecas mientras caminaba. Y el niño seguía caminando de todos modos, jurándole a Techno que ni siquiera necesitaba muletas. Por supuesto, Techno lo regañó por eso más veces de las que podía contar, tratando desesperadamente de explicarle que si seguía haciendo eso, no se curaría.
Sin embargo, no podía exigir el uso de muletas tanto como le gustaría. Cada vez que levantaba la voz, Tommy retrocedía y Techno quería evitar eso tanto como fuera posible. Necesitaba demostrarle a Tommy que allí estaba a salvo.

Además de todo lo demás, las pesadillas de Techno seguían empeorando.

Se volvieron menos pesadillas y más terrores, considerando que apenas podía recordar lo que sucedía en ellas una vez que despertaba. Sin embargo, conocía la idea general de ellas, considerando que parecía ser lo mismo todas las noches. Wilbur moría y luego Tommy también. Dream aparecía de vez en cuando, generalmente para lastimar a Tommy. No podía recordar mucho más allá de eso.
Pensó que Tommy no lo había notado, considerando que no había despertado a Techno de ellas. Sin embargo, cuando Techno se despertaba, siempre había una taza de té caliente en su mesita de noche, y no tenía que ser inteligente para saber quién la ponía allí.
Ninguno de los dos lo mencionaba por las mañanas.

De vez en cuando, Techno todavía discutía con Tommy. Después de todo, eran hermanos. Honestamente, era la naturaleza humana. En su mayor parte, no había discusiones graves. Sólo por pequeñas cosas, por la forma en que Techno cocinaba patatas o por cómo Tommy dejaba sus zapatos en el suelo.
Al menos, esas eran todas las discusiones, hasta la discusión sobre la escuela.

Por supuesto, Tommy tenía que ir a la escuela. Techno era literalmente un profesor universitario, ¿Tommy realmente creía que a Techno no le importaría si asistía o no? Claro, el niño podría haber estado nervioso por la escuela, pero aún así tenía que ir. Pero Tommy había insistido e insistido, y Techno le había alzado la voz a cambio. No debería haberlo hecho, y ver la chispa de miedo en los ojos de Tommy disminuyó su ira inmediatamente.

Pero entonces Tommy había tratado de explicarle que estaba bien si Techno lo golpeaba. Que servicios sociales no vendría hasta dentro de un tiempo, así que nadie lo sabría.

Juró que sintió que su corazón se rompía de nuevo.

Hizo todo lo posible para explicarle a Tommy que no iba a lastimarlo, que todo lo había hecho por su bienestar, pero eso sólo pareció empeorar las cosas. Tommy pasó de estar un poco aterrorizado a estar al borde de las lágrimas y rápidamente huyó a su propia habitación.

Techno vino poco después para disculparse (aunque no estaba seguro de qué exactamente), así como para asegurarle a Tommy que no era culpa suya. Mencionó que lo que Dream había hecho estaba mal, como lo había hecho prácticamente todos los días desde que Tommy se mudó. Esperaba que si seguía repitiendo las palabras, eventualmente Tommy las creería. Hasta el momento no lo había hecho.

----

As long as I'm here Donde viven las historias. Descúbrelo ahora