CH03

135 16 9
                                    


Os peleáis como matrimonio de viejos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A pesar de cómo actuaba Tommy, en realidad no le desagradaba la escuela. Por supuesto, había clases que despreciaba, especialmente las de ciencias, pero en su mayor parte las disfrutaba.
La escuela en su momento fue un escape de Dream. No, no, esa era una manera grosera de decirlo. No era un escape, era simplemente... Un lugar donde podía estar con otras personas. Esa era una manera extraña de decirlo... Le gustaba estar con Dream, realmente le gustaba. Sólo que a veces podía ser un poco abrumador. Era agradable estar en otro lugar por un tiempo.

Debería haberle preguntado a Techno cuáles eran sus reglas para las calificaciones antes de irse.
Dream se preocupaba mucho por sus notas. Algo sobre cómo estaba "representando la paternidad de Dream" o algo así. Fuera lo que fuese, significaba que se suponía que Tommy obtendría todas A, tal vez B+ si Dream se sentía particularmente indulgente. Si no, era castigado.
Si había alguna correlación entre ser castigado por malas notas y que Tommy aprendiera a hacer trampa en los exámenes, fingió no darse cuenta.

Estaba caminando por el pasillo de la escuela junto a Tubbo, quien sostenía el horario de Tommy en su mano.

—En realidad, tenemos prácticamente las mismas clases —Explicó Tubbo, señalando la lista —Excepto química e inglés. Y las optativas —

—¿Tengo asignaturas optativas? No elegí ninguna... —

—Estás en... Computación... Algo —Dijo Tubbo, entrecerrando los ojos ante las palabras antes de mostrárselas a Tommy.

—Ciencias de la Computación. Pero yo no la elegí —

Tubbo se encogió de hombros —¿Quizás fue la única clase vacía? Ya que empiezas a mitad de curso —

—Supongo. Como sea, ¿qué toca ahora? —

—Inglés. Pero estás en una clase superior a la mía, así que no sé lo que estás haciendo. Probablemente repasando algún texto, eso es lo que estamos haciendo en mi clase, de todos modos. Pero supongo que aún no te lo has leído —Tubbo abrió la puerta del salón de clases —No te preocupes, estoy seguro de que el profesor será comprensivo —

Si no hubieran llegado tarde, probablemente nadie los habría mirado fijamente. Pero habían pasado cinco minutos desde que había comenzado la clase (gracias al lento caminar de Tommy) y tan pronto como Tubbo abrió la puerta, todas las miradas estaban puestas en ellos. Una vez que Tommy estuvo dentro, Tubbo le susurró rápidamente "buena suerte" antes de salir corriendo hacia su propia clase.

El maestro no fue comprensivo con el. Le escribió una nota por tardanza y le dijo que no lo convirtiera en un hábito antes de enviarlo de regreso a un escritorio.

Tommy agradeció en silencio a su estrella de la suerte que no se vio obligado a presentarse y pudo encontrar un asiento al final de la clase.
Por lo general, no era uno de esos niños que se sentaban atrás, pero ahora mismo no tenía ganas de que le vieran.

Tommy respiró hondo unas cuantas veces. Estaba bien. Podría sobrevivir a esto. No era como si nunca hubiera ido a la escuela antes, simplemente no había ido desde hacía un tiempo.

Extrañaba a sus viejos amigos. Freddy y el resto de su grupo. Incluso si lo hubieran alentado a romper las reglas y a meterse en problemas, eran buenos niños. Tommy ni siquiera había llegado a despedirse. Se preguntó si sabrían lo que le pasó, o si simplemente un día había desaparecido y ya.
Tal vez podría pedirle prestado a Tubbo su teléfono para enviarles mensajes de texto... Aunque no ahora. No cuando el profesor decía algo sobre un proyecto basado en una lectura. Correcto, la lectura que no había leído.
Después se disculparía.

—Ahora, este será un proyecto grupal obligatorio, así que todos elijan un compañero y junten sus mesas en grupos —

Oh. Mierda.

Todos miraban alrededor de la habitación y se movían hacia quienes Tommy suponía que eran sus amigos. Lo que dejó a Tommy sentado incómodo y solo.

Excelente.

—Eh, tú. Muletas. Sí tú —Una voz áspera habló —¿No tienes pareja? —

As long as I'm here Donde viven las historias. Descúbrelo ahora