CH11

75 12 28
                                    

Nota del autor: Aviso importante por abuso infantil, manipulación y, bueno, no haré spoiler. Si eres sensible a ciertos escenarios te recomiendo que te saltes esta parte.

Podrías haber sido genial ¿sabes?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Poco después de que Tommy entrara en la casa, conoció a Punz.

Punz era apenas más alto que Tommy, con el pelo tan rubio que parecía teñido. Se veía atlético, y no es que Tommy lo estuviera insultando, pero definitivamente podría llevar a Tommy a una pelea. No es que tengan ninguna razón para hacerlo, pero por si acaso.
Estaba bastante seguro de que Punz tenía alrededor de la edad de Techno, tal vez un poco más joven. Dream era casi dos años mayor que Techno, aunque no estaba seguro de la diferencia de edad entre él y Punz.

—Bien, entonces —Dijo Dream, aplaudiendo. Tommy apenas contuvo un estremecimiento. No había necesidad de estremecerse, se recordó a sí mismo. Estaba a salvo. Estaba en casa —Tommy, este es mi hermano, Punz. Punz, este es mi hijo, Tommy —

Punz sonrió, y aunque Tommy buscó ira en sus ojos, no encontró ninguna —Hola, Tommy. Encantado de conocerte —

Tommy le hizo un pequeño gesto con la mano a cambio, sin saber qué hacer.

—Dream me ha hablado mucho sobre ti. Pareces un buen chico —Punz continuó.

¿Dream realmente se había referido a él como un "buen chico"? Eso le sorprendió, pero no le desagradaba.

Después de un momento, Dream se inclinó hacia adelante y le susurró algo a Punz. Parecía ser un secreto, pero estaba hablando demasiado alto para que eso fuera cierto.

—Tommy fue puesto en un hogar de acogida hace seis meses cuando yo fui arrestado injustamente —Le dijo a Punz —Me llamó hace unas noches, diciéndome cómo... eran abusivos. Estaba aterrorizado por la policía, y como no sabía cómo ponerme en contacto con el sistema de acogida, pensé en invitarlo aquí. Espero que no te importe, solo será hasta que se nos ocurra otra cosa —

—Por supuesto que no me importa. Por favor, Tommy, siéntete como en casa —

En las primeras dos horas de quedarse en la casa de Punz, Dream se había llevado sus zapatos, el bastón y los auriculares de Tommy. No era como si ni siquiera pudiera usar los auriculares, ya que dejó su teléfono en casa, pero sabía que era mejor que discutir o quejarse de ello. De todos modos, sabía que no se merecía todas esas cosas.
No las merecía, ¿verdad? Techno dijo que sí. Dijo que eran "necesidades básicas", pero...
Lo que sea. No quería pensar en Techno. Estaba con Dream. Estaba en casa.

Estaba en casa, ¿verdad? Por supuesto, no era la casa de Dream, pero Dream estaba allí, así que estaba lo suficientemente cerca, en realidad.

Hubiera sido más reconfortante si Dream no estuviera tan enfadado.

Lo que pasa con él era que, cuando estaba cerca de otras personas, nunca se enfadaba abiertamente. Sonreía, bromeaba y parecía una persona normal. Pero Tommy podía ver la ira en sus movimientos, en la forma en que agarraba las cosas con demasiada fuerza, o miraba a Tommy con una mueca de decepción.

Dream tenía todo el derecho a enfadarse. Dream también tenía todo el derecho a castigarlo, y Tommy lo sabía.

Pero Tommy estaba asustado. Era un cobarde, lo sabía, pero no quería saber qué pasaría. Y sabía que Dream no lo castigaría delante de otras personas, así que...

Terminó pasando mucho tiempo con Punz.

—¿Qué tipo de nombre es Punz? —

—¿Es... mi nombre? —

As long as I'm here Donde viven las historias. Descúbrelo ahora